Menú

Feliciano cae ante Murray y Robredo sigue imparable

El británico se enfrentará en octavos contra el francés Stephane Robert, repescado de la fase previa, de 33 años.

El británico Andy Murray, finalista el pasado año, se deshizo del español Feliciano López, por 7-6 (2), 6-4 y 6-2 en dos horas y 15 minutos, para alcanzar los octavos de final del Abierto de Australia.

Con este resultado Murray se mantiene imbatido ante López, al que ha ganado en todos los encuentros que ambos han disputado, ocho en total.

Murray se enfrentará en octavos contra el francés Stephane Robert, repescado de la fase previa, de 33 años, que se ha convertido en el jugador de mayor edad desde que comenzó la Era Open en alcanzar los octavos de un grande por primera vez, al derrotar al eslovaco Martin Klizan, por 6-0, 7-6 (2) y 6-4.

Más suerte corrió Roberto Bautista Agut, verdugo del argentino Juan Martín del Potro, que continúa imparable. Logró por primera vez alcanzar los octavos de final de un Grand Slam al vencer al francés Benoit Paire, 27 favorito, por 6-2, 6-1 y 6-4.

Aunque titubeó para cerrar el encuentro que tuvo controlado con 5-2 y saque en el set final, y permitió que Paire ganase dos juegos, el jugador castellonense se impuso al francés en 90 minutos al aprovechar la cuarta bola de partido.

Convertido ya en la sorpresa del torneo, y luchando en cada partido para hacerse con uno de los puestos para el próximo duelo de Copa Davis contra Alemania de la primera ronda del Grupo Mundial en Frankfurt, Bautista Agut se medirá al búlgaro Grigor Dimitrov y el canadiense Milos Raonic.

Temas

0
comentarios