Menú

David Ferrer avanza a segunda ronda del Abierto de Estados Unidos

Granollers, Andújar, Bautista y García-López también siguen adelante, mientras que Albert Ramos y Pere Riba han caído eliminados.

Granollers, Andújar, Bautista y García-López también siguen adelante, mientras que Albert Ramos y Pere Riba han caído eliminados.
David Ferrer, durante su debut en el Abierto de Estados Unidos. | EFE

David Ferrer, cuarto cabeza de serie, se ha clasificado para segunda ronda del Abierto de Estados Unidos tras imponerse al bosnio Damir Dzumhur, número 119 del mundo, por 6-1, 6-2, 2-6 y 6-2 después de dos horas y 14 minutos de partido.

El alicantino, principal baza española en Nueva York ante la ausencia de Rafa Nadal, se medirá ahora contra el australiano Bernard Tomic, que ha ganado al estadounidense Dustin Brown por 7-6 (2), 6-4 y 7-6 (3).

También siguen adelante Pablo Andújar, Marcel Granollers, Guillermo García-López y Roberto Bautista.

Granollers ha derrotado al austriaco Jurgen Melzer en tres sets (7-6 (1), 6-3 y 6-2) y su próximo rival será el cañonero croata Ivo Karlovic, que conectó 24 aces en su victoria sobre Jarkko Nieminen.

García-López ha vencido a Yen-Hsun Lu, de Taiwán, por 6-4, 6-2 y 6-2. En segunda ronda le espera el americano Sam Querrey. También tendrá ahora un duro rival Pablo Andújar, que se medirá al japonés Kei Nishikori, de vuelta al circuito tras la lesión que le apartó de los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati. El conquense se beneficiaba de la retirada del estadounidense Jack Sock cuando iba ganando por dos sets a uno (6-4, 3-6 y 6-1).

La nota negativa de la jornada la han protagonizado los barceloneses Pere Riba y Albert Ramos. El primero cedió ante el francés Adrian Mannarino (3-6, 7-5, 6-3 y 6-2), mientras que Ramos ha perdido frente al australiano Samuel Groth por 6-3, 7-6 (5) y 6-3.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios