Menú

Del Potro regresa a las pistas con derrota pero dando la cara

El argentino ha caído ante el canadiense Vasek Pospisil en primera ronda del Masters de Miami al perder por 6-4 y 7-6 (9).

El argentino ha caído ante el canadiense Vasek Pospisil en primera ronda del Masters de Miami al perder por 6-4 y 7-6 (9).
Juan Martín del Potro, durante su partido ante Vasek Pospisil en Miami. | EFE

El argentino Juan Martín del Potro, que llevaba dos meses y medio apartado de los circuitos por lesión, ha quedado eliminado del Masters 1000 de Miami, segundo de la temporada, al perder ante el canadiense Vasek Pospisil, número 60 del mundo, por 6-4 y 7-6 (9) en una hora y 59 minutos.

Delpo, situado actualmente en el puesto 616 del ranking ATP, regresa así con derrota a un torneo de Masters 1000 después de haber disputado el último hace casi un año y medio -en octubre de 2013 cayó en cuartos de final de París-Bercy ante Roger Federer-, aunque en todo momento dio la cara ante el flamante campeón de Indian Wells en dobles.

Pospisil se medirá ahora al búlgaro Grigor Dimitrov, noveno favorito y exento de la primera ronda.

También se despide de Miami el español Pablo Andújar al caer ante el ruso Teymuraz Gabashvili por 0-6, 7-6 (4) y 6-3 después de un duro partido de dos horas y 14 minutos de duración.

Carla Suárez, a tercera ronda

Mejor suerte ha corrido Carla Suárez, duodécima favorita, al vencer con facilidad a la suiza Stefanie Voegele, por 6-3 y 6-1 en una hora y nueve minutos. La canaria se enfrentará ahora contra la francesa Alize Cornet, que ha derrotado a la rusa Elena Vesnina por 6-4 y 6-1.

Tras su victoria ante Voegele, la jugadora de Las Palmas, de 26 años, reconocía que el calor y humedad de Miami la "agotan". "Es uno de los peores torneos para mí", añadía Carla, que admite haber "sufrido más de lo normal" y haber tenido "malas sensaciones" en su encuentro ante la helvética.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios