Menú

El monumental enfado de Carla Suárez con el Masters de Madrid

La tenista española se quejó de que la organización pusiese el encuentro del Real Madrid y la Juventus en los descansos de su partido.

La tenista española se quejó de que la organización pusiese el encuentro del Real Madrid y la Juventus en los descansos de su partido.
Carla Suárez, durante el Mutua Madrid Open. | EFE

La tenista española Carla Suárez mostró públicamente su enfado con la organización del Mutua Madrid Open, después de lograr el pase a los octavos de final como única representante española en el torneo tras vencer a la alemana Julia Goerges. El motivo de su cabreo tiene que ver con la disputa de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol entre Juventus y Real Madrid.

La canaria disputaba su partido a la misma hora a la que se jugaba el duelo de Champions y la organización del torneo decidió emitir el partido en los momentos de descanso del encuentro con sonido incluido, algo que ha molestado a la tenista dentro de un deporte en el que tiene una gran importancia el silencio y la concentración.

"Me he dado cuenta. De cara a los jugadores es una falta de respeto. Cuando voy al fútbol no me ponen tenis por las pantallas, pero el aficionado ha estado informado durante un minuto dos o tres veces. Espero que en el partido de los chicos no pase porque no toca", afirmó tras el partido Carla Suárez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios