Menú

David Ferrer gana la batalla a Verdasco y logra los cuartos de final en Madrid

El de Jávea se ha impuesto por 5-7, 6-3 y 6-4, después de casi dos horas y media, en uno de los mejores duelos de lo que va de torneo.

David Ferrer ganó en una gran batalla a Fernando Verdasco al superarle por 5-7, 6-3 y 6-4 y alcanzar los cuartos de final del torneo de Madrid, en uno de los mejores duelos del torneo.

Acostumbrados ambos a grandes batallas, ahora con un balance de 13-7 para el actual octavo jugador del mundo, Ferrer se abrió paso de nuevo para mantener una racha de victorias ante el zurdo madrileño que se prolonga ya cinco años, con nueve consecutivas, desde que Verdasco logró vencerle en el Abierto de Estados Unidos en 2010.

En el primer duelo entre ambos en Madrid, Ferrer sentenció en dos horas y 27 minutos para alcanzar los cuartos de final por tercera vez en sus 13 intervenciones en Madrid: 2010 cuando cayó contra el suizo Roger Federer, y el año pasado contra el japonés Kei Nishikori, ante el que solo cedió a la décima bola de partido.

El tenista nipón será el nuevo rival de Ferrer en la Caja Mágica después de imponerse a Roberto Bautista Agut por un doble 6-3.

Por su parte, Andy Murray ha superado al español Marcel Granollers por 6-2 y 6-0 en 74 minutos para situarse en cuartos de final, y esta noche podrá empezar a dormir mucho antes, después de su odisea en la ronda anterior contra el alemán Philipp Kohlschreiber.

El escocés empezó el partido de octavos contra el germano pasadas la una de la madrugada y acabó a las tres. Fuentes cercanas al jugador aseguraron que no pudo conciliar el sueño hasta las seis menos cuarto de la mañana, después de comer algo y relajarse viendo la televisión hasta que le venció el sueño.

Murray se enfrentará en cuartos con el canadiense Milos Raonic, que ha derrotado al argentino Leonardo Mayer por 6-4 y 6-3 en el último partido de la jornada.

Temas

0
comentarios