Menú

Nadal arrasa a Ilham en su debut en Roma

El tenista español, que ha ganado con facilidad al turco por 6-2 y 6-0 en una hora y 14 minutos, se enfrentará a John Isner en octavos.

El tenista español, que ha ganado con facilidad al turco por 6-2 y 6-0 en una hora y 14 minutos, se enfrentará a John Isner en octavos.
Rafa Nadal celebra su victoria ante David Ferrer. | EFE

El español Rafael Nadal, séptimo del mundo, venció al turco Marsel Ilham por 6-2, 6-0 en 1 hora y 14 minutos en la tercera ronda del torneo de Roma y se enfrentará al estadounidense John Isner, en el puesto 17.

Será el sexto encuentro con el estadounidense, al que ha vencido en las cinco ocasiones en las que se han visto las caras, la última de ellas en el pasado mes de abril en el torneo de Montecarlo, cuando el mallorquín se impuso por 7-6 (6), 4-6 y 6-3.

En las tres veces que se han enfrentado sobre tierra, Isner ha dado muchas complicaciones a Nadal, a quien llevó al quinto set en la primera ronda de Roland Garros en 2011, cuando llegó a dominar por dos sets a uno, en el duelo de Montecarlo, y también el de Madrid en 2010 (7-5 y 6-4).

El de Manacor llegó a Roma tras haber sido derrotado en la final del torneo de Madrid por el británico Andy Murray, segundo cabeza de serie, por 6-3 y 6-2 en una hora y 28 minutos. En Roma, torneo que Nadal ha ganado siete veces, y donde el pasado año cayó en la final contra Djokovic, el español compite como séptimo del mundo, su ránking más bajo en esta década.

Temas

0
comentarios