Menú

McEnroe: "Contrata un maldito entrenador, Rafa, aunque le pese al tío Toni"

El ex tenista considera que la solución de Rafa Nadal pasa por buscar "sangre nueva en su equipo".

El ex tenista considera que la solución de Rafa Nadal pasa por buscar "sangre nueva en su equipo".
Toni y Rafa Nadal | Cordon Press/Archivo

John Mc Enroe, tres veces campeón de Wimbledon habló en la BBC y entre otros asuntos, comentó y analizó la situación que está viviendo Rafa Nadal tras caer eliminado en segunda ronda. El año del tenista balear está siendo muy negativo y para Mc Enroe la solución pasa por cambiar a Toni Nadal como entrenador. "Rafa es un campeón y juega con energía, pero es tiempo de preguntarse si no necesita sangre nueva en su equipo, aunque le pese al tío Toni", afirmó.

El ex tenista no descalificó a Toni Nadal, pero entiende que los cambios a veces son necesarios. "Deben persuadir a Toni Nadal que es el momento de que lleguen ideas frescas al entorno de Nadal. Ha hecho un trabajo magnífico, pero ha llegado el momento de traer nuevas ideas. Quizás el tío Toni se enfade, pero ha llegado la hora de que Rafa contrate a un maldito nuevo entrenador", sentenció.

Mc Enroe además dio cierta información e insinuó que este cambio es posible a corto plazo. "Sé que gente cercana a Rafa como Carlos Costa o Francisco Roig están persuadiendo a Toni", dijo. El propio Toni Nadal no descartó este cambio cuando fue preguntado en la Cadena Cope. "Confío en no estar dos años así, porque a día de hoy es preocupante, y en dos años sería más que preocupante. No me cabe en la cabeza seguir dos años de esta manera. Hay que cambiar algo",respondió.

Tras su eliminación en Londres, Nadal no valoró la posibilidad de cambiar de entrenador cuando fue preguntado. "El equipo que he tenido siempre ha sido el adecuado y lo seguirá siendo. Y si las cosas han ido bien durante muchos años con este equipo pues evidentemente si no van bien ahora no es culpa del equipo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios