Menú

Fognini y Nadal se pelearon en pleno partido: "No me rompas los huevos"

El italiano se quejó de la lentitud de Rafa a la hora de sacar. El español le llamó la atención.

El italiano se quejó de la lentitud de Rafa a la hora de sacar. El español le llamó la atención.

El partido entre Rafa Nadal y Fabio Fognini fue igualado y muy intenso. Tanto que en el desenlace del último set, hubo una dura pelea dialéctica entre los dos finalistas del torneo de Hamburgo.
El tenista italiano, que perdía por 5 a 4 en el segundo set, perdió los nervios y se enfrentó con Nadal a gritos. Todo el estadio pudo escucharle perfectamente. "No me rompas los huevos. Siempre haces lo mismo. Siempre lo mismo", le espetó.

Durante gran parte del partido, Fognini se quejó de la lentitud de Rafa Nadal a la hora de sacar. Le llamó la atención en varias ocasiones al propio tenista español y reclamó varios warnings al juez de silla. A raíz de esto, fue Rafa Nadal quien comenzó la discusión. Al llegar a la silla donde los tenistas descansan, le dijo a Fognini "siempre igual", en referencia a las protestas que estaba emprendiendo contra él. "Yo se lo dije -al juez- cuando saco yo, no cuando sacas tú", le respondió el italiano.

Nadal no se vino abajo, sino todo lo contrario. Fognini cometió varios errores decisivos en los últimos juegos y Rafa cerró el partido con un 7-5 en el segundo set. Cuando terminó el encuentro, el saludo entre ambos tenistas no fue muy efusivo.

Fognini es un tenista con mucho carácter. Ha roto decenas de raquetas en mitad de un partido. En una ocasión, incluso la lanzó al otro lado de la pista tras perder ante Djokovic. Discute más delo habitual con los jueces de silla, ha llegado también a perder un partido aposta cuando iba abajo 5 a 4.

Temas

0
comentarios