Menú

Kyrgios la vuelve a liar al acusar a su rival de tener una novia infiel en pleno partido

El tenista australiano le espetó a Wawrinka que su novia le estaba siendo infiel con otro tenista en pleno set. El circuito ATP está indignado.

El partido entre Stanislas Wawrinka y Nick Kyrgios del Master 1000 de Montreal va a pasar a la historia y no precisamente por el tenis que se ha desplegado sobre la pista. De nuevo, y en esta ocasión, sobrepasando los límites de lo permitido, el tenista australiano ha levantado una polémica que ha revolucionado a todo el circuito ATP.

En el segundo set del partido, Kyrgios se dirigió a Wawrinka y le dijo lo siguiente: "Kokkinakis (otro tenista autraliano) se ha acostado con tu novia, siento decírtelo, colega". La pareja de Wawrinka es además tenista. Es la croata Donna Vekic. La televisión captó ese instante con bastante nitidez y en seguida se convirtió en trending topic mundial. Los aficionados comentaban la noticia pero los tenistas, incrédulos al ver las imágenes, también criticaron la acción de Kyrgios, un tenista que ya tiene muy mala fama entre sus compañeros.

Se desconoce si Wawrinka, que acabaría retirándose del partido, escuchó el mensaje de Kyrgios pero luego sí se enteró y dejó su opinión a través de las redes sociales. "Es decepcionante ver cómo un deportista y un compañero puede ser tan irrespetuoso de una manera que ni siquiera podía imaginar. Lo que dijo no se lo diría ni a mi peor enemigo. Es inaceptable", comentó. El suizo, número 5 del ranking ATP fue más allá y pidió que la organización actuara de oficio. "No hay necesidad de este tipo de comportamiento tanto dentro como fuera de la pista. Espero que el órgano rector de este deporte defienda la integridad de este deporte que hemos trabajado tan duro para construir", afirmó.

El propio Kyrgios fue preguntado por esto tras el partido y no se retractó de sus palabras. No pidió perdón y se limitó a decir que "fue una reacción en caliente. Sentía que me estaba intimidando y me salió decir eso", defendió. Magnus Norman, entrenador de Wawrinka, fue el más duro de todos. "Espero por su bien que las personas que le rodean le enseñen una cosa o dos sobre la vida. Muy mal", dijo.

Después del partido, Wawrinka, a quien se le veía muy afectado confesó que fue a buscar a Kyrios en la habitación de las taquillas pero no desveló que pasó ahí dentro. "No es la primera vez que tiene grandes problemas en la pista", comienza respondiendo.

Entre los tenistas más importantes, destaca la reacción de Victoria Azarenka. La bielorrusa afirmó que Kyrgios "tiene que respetar a su oponente. Todo el mundo tiene que hacerlo siempre". El australiano, que es portada en todos los medios de comuniación de su país, pasó a octavos de final de Montreal pero no de cualquier manera. Ahora está más señalado de lo que estaba anteriormente. Su última polémica sucedió en Wimbledon cuando se dejó perder ante Richard Gasquet y fue sancionado por ello.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios