Menú

El portavoz del PSOE Manuel Pezzi arremete contra Rafa Nadal

Pezzi se ha burlado de su campaña publicitaria afirmando que 'gracias a Nadal estamos en primera categoría de calzoncillos'.

Pezzi se ha burlado de su campaña publicitaria afirmando que 'gracias a Nadal estamos en primera categoría de calzoncillos'.
Rafa Nadal, en la campaña criticada por Pezzi. | Tommy Hilfiger

El portavoz de Deportes del Partido Socialista en el Congreso Manuel Pezzi Cereto ha vuelto a arremeter contra el tenista mallorquín Rafa Nadal –no es la primera ocasión-, esta vez a tenor de su campaña publicitaria anunciando calzoncillos.

En un tuit que él mismo tildó poco después de 'desafortunado'. Pezzi afirmaba que

"El tenis español en segunda categoría mundial pero gracias a Nadal estamos en primera categoría de calzoncillos".

Minutos después, pedía perdon por el comentario, considerando que había sido desafortunado y que "la broma no había hecho gracia". Pero lo cierto es que no es la primera vez que el político socialista arremete contra Rafa Nadal en su cuenta personal de Twitter y, por ello, la broma tenía poca gracia.

Porque ya en el momento de la eliminatoria de la Copa Davis que enfrentaba a España con Rusia, Pezzi preguntaba en su Twitter, poco después de conocerse que Rafa Nadal no acudiría a la cita,

Vladivostok primera eliminatoria España ascenso Grupo Mundial Copa Davis. ¿Estarán los mejores tenistas de España, Nadal incluido?

Al día siguiente, tras la destitución de Gala León como capitana del equipo de Copa Davis, no dudo en cargar contra los tenistas españoles:

"Lo siento profundamente Gala León, este Gobierno machista y la élite del tenis no dejan que los dirijas".

Y poco después lanzaba otro ataque Rafa Nadal:

"El gobierno nombra a Conchita Martínez en sustitución de Gala León en la Davis. Tu pelea Gala lo ha permitido! Ahora Nadal a Vladivostok"

Ahora, el portavoz de Deportes del Partido Socialista en el Congreso va más allá y mezcla la campaña tenística de Rafa Nadal y el resultado de España en la Copa Davis, con la campaña publicitaria que el mallorquín hace de ropa interior. Sin reparar en aquellos anuncios similares que ya ha hecho con anterioridad, mientras ganaba un título tras otro, el considerado por muchos mejor deportista español de la historia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios