Menú

David Ferrer, Feliciano López y Bautista, a tercera ronda del US Open

La nota negativa para la Armada la ha puesto Fernando Verdasco al perder ante Milos Raonic en cuatro sets.

La nota negativa para la Armada la ha puesto Fernando Verdasco al perder ante Milos Raonic en cuatro sets.
David Ferrer, durante su partido ante Filip Krajinovic. | EFE

David Ferrer ha sellado su pase a tercer ronda del Abierto de EEUU al derrotar al serbio Filip Krajinovic, 102 del mundo, por 7-5, 7-5 y 7-6 (4) en dos horas y 23 minutos.

A pesar de ser éste su segundo partido desde finales de julio, debido a una lesión en el codo derecho que le impidió disputar Wimbledon y los torneos previos al Gram Slam estadounidense, el veterano jugador español sacó adelante el encuentro situándose en la tercera ronda del torneo neoyorquino, donde se medirá al francés Jeremy Chardy, vigésimo séptimo favorito y verdugo del eslovaco Martin Klizan.

Al igual que Ferrer, también siguen adelante Roberto Bautista y Feliciano López en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King. Bautista ha vencido a Pablo Carreño en el duelo fratricida español, por 4-6, 6-4, 6-0, 2-6 y 6-4, y en tercera ronda se las verá con el belga David Goffin, que ha derrotado al lituano Ricardas Berankis en cinco mangas.

Feliciano, por su parte, ha vencido a su amigo estadounidense Mardy Fish, que con esta derrota pone fin a su carrera en el circuito profesional. Fish, ganador de seis títulos individuales en su carrera, conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 tras perder la final contra el chileno Nicolás Massú.

El toledano, que ha vendido a Fish en cinco mangas (2-6, 6-3, 1-6, 7-5 y 6-3), se medirá en tercera ronda al canadiense Milos Raonic, décimo cabeza de serie, que ha ganado a Fernando Verdasco por 6-2, 6-4, 6-7 (5) y 7-6 (1).

Además, este miércoles es turno para otros tres tenistas españoles: Rafa Nadal se enfrenta contra el argentino Diego Schwartzman, Marcel Granollers ante el francés Joe-Wilfried Tsonga y Tommy Robredo al australiano Sam Groth.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios