Menú

Gavrilova regala tenis y carcajadas en su victoria ante Kvitova

Daria Gavrilova tumbó a Petra Kvitova en un maratoniano partido. Feliz por la victoria, dejó una perla que se ha convertido en viral.

Daria Gavrilova, tenista rusa pero nacionalizada australiana, fue la gran protagonista en las redes sociales en la jornada del sábado. Gavrilova, que tan solo lleva tres años residiendo en Australia, dejó evidencias de que aún no domina el inglés plenamente.

En la entrevista a pie de pista posterior al partido que la tenista de origen ruso ganó a Petra Kvitova (6) por 6-4, 4-6, 11-9, y con todo el público escuchándola, Daria tuvo un cruce de cables que levantó las risas de los asistentes.

Cuando la presentadora le preguntó que cómo se había preparado para levantar su tenis tras perder la segunda manga, Daria, exhausta tras la paliza del tercer set que se alargó hasta los 20 juegos, soltó "I’m good from behind" (literalmente, "soy buena por detrás ") cuando en realidad quiso decir que "soy buena remontando".

Gavrilova, que se dio cuenta de su error nada más pronunciar la picarona frase, se tapó la boca muerta de vergüenza mientras el público no salía de su asombro.

Sin quererlo, Daria Gavrilova se ha convertido en protagonista viral del Open de Australia.

Temas

0
comentarios