Menú

Nadal: "No sé si voy a volver a jugar mi mejor tenis"

El tenista balear está disputando el torneo ATP 500 en Río de Janeiro. Nadal pasó por rueda de prensa para dar un repaso a la actualidad.

El tenista balear está disputando el torneo ATP 500 en Río de Janeiro. Nadal pasó por rueda de prensa para dar un repaso a la actualidad.
Rafa Nadal | EFE

El jugador balear Rafael Nadal se encuentra en Río de Janeiro para disputar el ATP 500 , donde quiso valorar la actualidad del tenis y su juego."Pienso en jugar mejor que ayer. No se hasta donde voy a volver, lo único que me motiva a mí es jugar mejor y ser mejor cada día. Después veremos hasta donde puedo llegar y hasta donde no puedo", afirmó el tenista.

Rafa habló sobre su futuro: "Soy feliz con lo que hago y trabajo duro para intentar darme las posibilidades de competir bien y luchar por las cosas que me motivan pero no peso en el pasado".

Sobre el cambio generacional, Nadal lo deja claro: "Ahora mismo hay una nueva generación que probablemente sea la que vaya a generar el cambio. Pero ahora mismo los Djokovic, Federer, Murray, Wawrinka, yo mismo o ferrer siguen estando arriba."

Lo feliz que se encuentra en Río de Janeiro: "Las cosas siempre que había venido me habían venido bien. Fui campeón y semifinal el año pasado. Siempre que he estado aquí he sido feliz y he estado bien. Aquí estoy de nuevo con mucha ilusión y ganas de competir."

Temas

En Deportes

    0
    comentarios