Menú

Aravaca se vuelca con las raquetas, llega David Lloyd

Inversión de 14,6 millones para crear más de 80 puestos de trabajo.

Inversión de 14,6 millones para crear más de 80 puestos de trabajo.
Nuevas instalaciones en Aravaca. | David Lloyd

DAVID LLOYD Leisure Group -operador líder en Europa en clubes de raqueta y fitness-, llega a Madrid. Tras una primera y exitosa prueba de penetración en nuestro mercado -el Club Turó de Barcelona, que abrió sus puertas en el 2005-, el grupo inglés ha adquirido recientemente el Club de Tenis Pádel Aravaca de Madrid (antiguo López Maeso). En la actualidad sus instalaciones están sufriendo una profunda transformación, con una inversión total de más de 14,6 millones de euros.

La idea es iniciar la actividad en el primer trimestre de 2017. Actividad que generará 80 puestos de trabajo directos. Coincidiendo con la celebración del Mutua Madrid Open, David Lloyd instaló un stand informativo con el fin de que todos los aficionados pudieran conocer las características de su futuro centro. No obstante, desde primeros de septiembre y en el propio club, se ofrecerá toda la información sobre el que será primer escaparate de DAVID LLOYD Leisure en Madrid.

El nuevo club David Lloyd Aravaca

Las nuevas instalaciones del David Lloyd Aravaca se asentarán sobre una parcela de más de 16.000 metros cuadrados, ubicada en una zona muy exclusiva y de fácil acceso: en Valdemarín (Aravaca). Su casa club, edificio de casi 5.000 metros cuadrados, albergará en su interior un gran gimnasio, diferentes salas de actividades, un gran hidro spa, saunas, piscina cubierta, salones sociales, restaurante-bar con una extraordinaria terraza y aparcamiento. También con un club infantil "DL Kids", donde los más pequeños podrán disfrutar de un gran número de actividades. El club contará además con piscina climatizada al aire libre, zona de recreo infantil, pistas de tenis (6) y de pádel (6). Todo integrado en un cuidado y armónico conjunto y con un equipamiento deportivo-tecnológico de altísima gama.

Unas instalaciones Premium que se complementan con una amplia oferta que conjuga el deporte de la raqueta con el fitness y las actividades dirigidas, siempre bajo la atenta supervisión de un equipo muy profesional, de alta cualificación, empeñado en innovar constantemente. Todo con el objetivo último de generar un espacio y una atmósfera muy especial, con la mirada puesta en la práctica deportiva con un marcado carácter familiar y una especial y cuidada oferta para niños.

David Lloyd en cifras

DAVID LLOYD fue creada en 1982 por el exjugador de tenis profesional y empresario del sector del ocio del mismo nombre. En 1995 la empresa, que contaba con 14 clubes, fue adquirida por Whitbread por la suma de 200 millones de Libras. A partir de entonces su crecimiento fue una constante. Tras diferentes adquisiciones y cambios en el accionariado, en noviembre de 2013 TDR Capital adquiría el accionariado del mayor operador europeo de clubes de raqueta, salud y fitness. Hoy el grupo gestiona 92 clubes en el Reino Unido y Europa, estando presente en las ciudades más importantes Ámsterdam, Bruselas, Dublín, Barcelona, Amberes y ahora Madrid.

Huw Davies-Thomas, responsable de la apertura de los nuevos centros de David Lloyd asegura que "disponemos de una amplia oferta de instalaciones orientadas a la práctica del deporte en familia, algo que para nosotros tiene un especial valor, todo en un marco de instalaciones inigualables y con un servicio y atención a los socios que nos diferencian. Todos nuestros clubes disponen además de piscinas exterior e interior climatizadas todo el año, spa, salones sociales, restaurante, guardería, etcétera".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios