Menú

Andy Murray, acosado por una fanática: "Cuando me desperté estaba en la cama acariciándome"

"Entró en mi habitación a las siete de la mañana. Cuando me desperté ella estaba sentada en la cama acariciándome el brazo", relata el tenista.

"Entró en mi habitación a las siete de la mañana. Cuando me desperté ella estaba sentada en la cama acariciándome el brazo", relata el tenista.
Andy Murray. | EFE/Archivo

El tenista escocés Andy Murray, número dos del mundo, ha revelado un episodio de acoso que sufrió por parte de una admiradora hace unos seis años. Un acoso que duró cerca de un año, aunque "de repente todo terminó", según revela el jugador de Dunblane, de 29 años.

"Todo fue muy extraño", ha revelado Murray, que estos días participa en el Abierto de China en Pekín. El doble campeón olímpico (Londres 2012 y Río 2016) y ganador de tres majors en su carrera desvela que el acoso se producía en hoteles. "Estaba en diversos hoteles de todo el mundo. Y de repente me topaba con la misma persona que, además, a veces entraba en la habitación".

De hecho, Murray ha revelado que en cierta ocasión esta fanática "entró en mi habitación a las siete de la mañana pese a que tenía puesto el cartel de 'no molestar'. Cuando me desperté ella estaba sentada en la cama acariciándome el brazo".

El jugador británico no ha revelado en qué lugares se encontró con la acosadora, aunque algunas informaciones aseguran que entre esos lugares se encuentran las ciudades de Barcelona y Rotterdam. "Fue algo incómodo, pero afortunadamente ya terminó".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios