Menú

Adriano Panatta, campeón de Roland Garros hace 40 años: Murray es "un pasabolas" y "no merece el número uno"

Para Adriano Panatta, la auténtica noticia en el tenis mundial es que Roger Federer se haya caído del top ten por primera vez en 14 años.

Para Adriano Panatta, la auténtica noticia en el tenis mundial es que Roger Federer se haya caído del top ten por primera vez en 14 años.
Andy Murray, blanco de las críticas de Adriano Panatta. | EFE/Archivo

El extenista italiano Adriano Panatta, vencedor del torneo de Roland Garros en 1976, no cree que el británico Andy Murray sea merecedor de ocupar el número uno en el ranking mundial de la ATP porque, según dice, es un "tremendo pasabolas".

El extenista italiano se ha mostrado así de contundente en una intervención en un programa de RAI Radio 2, en la que no ha dudado en lamentar que Murray ostente el número uno mundial y haya destronado al serbio Novak Djokovic. "Es un tremendo pasabolas, qué tristeza", afirma.

Panatta también ha tenido palabras para Djokovic y el entrenador mental Pepe Imaz, que el serbio ha incorporado recientemente a su equipo. "Djokovic ha visto a la Virgen y ha tenido un problema. Pero tú piensa cómo un chico de 29 años, con 300 millones en el banco, necesita de un gurú. Tiene problemas psicológicos. Es un gurú que promete paz y amor para todos", señala.

Para Panatta, la auténtica noticia es que el suizo Roger Federer, número 16 en el ranking ATP, haya salido de los primeros diez puestos, por primera vez después de catorce años: "Esta es la verdadera noticia, aunque es cierto que lleva parado mucho tiempo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios