Menú

Serena Williams anuncia su embarazo con un 'selfie' que se convierte en viral

La menor de las Williams, embarazada de 20 semanas, se perderá lo que resta de temporada. 

La menor de las Williams, embarazada de 20 semanas, se perderá lo que resta de temporada. 
Serena Williams espera su primer hijo | Twitter

Serena Williams ha puesto patas arriba el mundo del tenis tras anunciar mediante un selfie en Snapchat que está embarazada de 20 semanas. La estadounidense espera su primer hijo.

Serena%20muestra%20con%20orgullo%20su%20

"20 semanas" es el título de una foto que muestra a la tenista de 35 años de edad de pie y de perfil, usando un traje de baño amarillo que destacaba su vientre redondeado de mujer embarazada.

Williams no ha jugado desde su victoria frente a su hermana mayor Venus en el Abierto de Australia en enero pasado, cuando ganó el 23º título de Gran Slam de su carrera. Serena, número dos del mundo, se había perdido los torneos de Indian Wells (9-19 de marzo) y Miami (2 de marzo de 22 de abril), debido a unos problemas de rodilla.

¿Quién es el padre?

En diciembre anunció su compromiso con Alexis Ohanian, uno de los fundadores de la comunidad web Reddit.

Alexis nació en Brooklyn, Nueva York, en 1983, de padre estadounidense de origen armenio – cuya familia huyó del genocidio– y madre alemana.

Alexis fue a la escuela en Ellicot City, Maryland, antes de graduarse de la Universidad de Virginia en 2005 con títulos en el comercio y la historia. Fue este mismo año, cuando Alexis dio el pelotazo que le lanzó a la fama: fundó, con tan solo 22 años, junto a su compañero de universidad en Virginia Steve Huffman la página web de noticias sociales Reddit.

La página web comenzó a crecer como la espuma hasta convertirse en lo que es hoy en día: el séptimo sitio web con más tráfico de Estados Unidos. Está valorada en 480 millones de dólares.

Alexis lanzó también la empresa social Breadpig en 2007 y ayudó a establecer el sitio web de búsqueda de viajes Hipmunk en 2010, antes de fundar la empresa de capital de riesgo Initialized capital este año.

La pareja de Serena es un activista político. Fue apodado el alcalde de la Internet, después de sus batallas con los legisladores estadounidenses sobre proyectos de ley destinados a tomar medidas enérgicas contra las infracciones de derechos de autor en línea.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios