Menú

Almagro y Del Potro pasan a segunda ronda y García-López cae eliminado en Estoril

Nico Almagró venció al Benoit Paire mientras que el argentino superó a Yuichi Sugita. 

Nico Almagró venció al Benoit Paire mientras que el argentino superó a Yuichi Sugita. 
Del Potro triunfó ante el japonés Yuichi Sugita | EFE

El español Nicolás Almagro (86º en el ránking mundial ATP) y el argentino Juan Martín del Potro (33º) se clasificaron este martes para la segunda ronda del Abierto de Estoril, mientras que el también español Guillermo García-López (120º) fue eliminado.

Almagro, vigente campeón del torneo, derrotó al francés Benoit Paire (55º), octavo cabeza de serie, por 6-3 y 6-2 y se enfrentará al portugués Gastão Elias (107º) en la próxima ronda (equivalente a octavos de final).

También consiguió una plaza en la segunda ronda Del Potro, quinto cabeza de serie, que se impuso al japonés Yuichi Sugita (73º) por 6-1 y 6-3.

El argentino, vencedor de este torneo ATP-250 en 2011 y 2012, tendrá como su próximo rival al estadounidense Ryan Harrison (52º), verdugo del español García-López.

Harrison se impuso al albaceteño en tres sets (6-3, 2-6 y 6-2) en un partido de dos horas de duración.

Almagro no es el único español que jugará la segunda ronda, donde se enfrentarán Pablo Carreño Busta (21º y primer cabeza de serie) y Tommy Robredo (287º).

También está ya clasificado David Ferrer (31º y cuarto cabeza de serie), que se medirá al portugués Frederico Ferreira Silva (426º).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios