Menú

Verdasco finaliza con derrota el mal día de la 'Armada' en la Caja Mágica

Derrotas del madrileño, Carreño, Albert Ramos, Robredo y Bautista. Sólo ganó Nico Almagro.

Derrotas del madrileño, Carreño, Albert Ramos, Robredo y Bautista. Sólo ganó Nico Almagro.
Fernando Verdasco, derrotado por Zverev. | EFE

Mala jornada para los tenistas españoles en el Mutua Madrid Open con una sola victoria por cinco derrotas cosechadas. El día comenzó mal con Bautista y finalizó peor con Fernando Verdasco.

Cuadro masculino

La jornada de la mañana trajo consigo el igualadísimo choque entre Ivo Karlovic y Roberto Bautista. El partido fue a muerte súbita en todas sus mangas y finalmente se decantó del lado croata en un carrusel de golpes que Bautista no llevó a buen puerto. En el mismo turno, pero en diferentes pistas, Nico Almagro se impuso al también español Tommy Robredo, Pablo Carreño perdió frente al francés Benoit Paire y Albert Ramos cedió ante el empuje del argentino Diego Schwartzman.

El día se iba tornando gris con los resultados de la mañana y por la tarde acabó aún peor con el héroe local, Fernando Verdasco, sucumbiendo con facilidad ante una de las próximas figuras del tenis mundial: Alexander Zverev. El madrileño apenas pudo sostener a su rival en el primer set y cayó del todo en el segundo con un tanteo de 7-5 y 6-3.

Murray debutó con victoria fácil sobre el rumano Copil. Thiem y Goffin también pasaron a la siguiente ronda.

Cuadro femenino

Sin presencia española en la jornada del martes destacó la sufrida victoria de la vigente campeona, Simona Halep, que hizo hincar la rodilla a la italiana Roberta Vinci gracias al Tie Break del último set.

Dobles

También hubo derrotas españolas en el cuadro de dobles. Marrero y Robredo están fuera del torneo. La buena noticia es que hubo más victorias. Arantxa Parra y Silvia Soler Espinosa lograron el triunfo al igual que la pareja formada por Lara Arruabarrena y Sara Sorribes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios