Menú

Serena Williams, desesperada con McEnroe: "Déjame en paz"

La tenista estadounidense no puede más con los comentarios y las críticas de John McEnroe.

La tenista estadounidense no puede más con los comentarios y las críticas de John McEnroe.
Serena Williams mira al cielo en pleno partido. | EFE

Serena Williams se encuentra actualmente alejada de las pistas de tenis debido a su embarazo, pero lejos de poder distanciarse de situaciones estresantes parece que hay una persona que se está encargando de generarle más problemas de los debidos, y ese no es otro que John McEnroe. El extenista estadounidense acumula más y más comentarios sobre Serena y la situación está superando a la misma.

"Querido John, te adoro y te respeto, pero por favor, por favor, déjame en paz con tus declaraciones que no están respaldadas por hechos. Nunca he jugado contra un jugador en el circuito de los hombres y no tengo tiempo. Respétame, respeta mi privacidad mientras trato de tener un hijo", dijo Serena en su cuenta de Twitter.

La razón de estas palabras de Serena radica en unas anteriores de McEnroe: "Si Serena Williams jugase en el circuito ATP sería la número 700 del mundo". Estas declaraciones del polémico exjugador han hecho saltar la chispa del conflicto entre ambos. El conflicto parece que no ha hecho más que comenzar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios