Menú

La frustración de Feliciano: "Me podría haber pasado en cualquier torneo del año y no aquí"

Feliciano López tuvo que retirarse por una lesión en el pie izquierdo en primera ronda de Wimbledon. Su rival fue el francés Adrian Mannarino. 

Feliciano López tuvo que retirarse por una lesión en el pie izquierdo en primera ronda de Wimbledon. Su rival fue el francés Adrian Mannarino. 

Feliciano López mostró su frustración tras la lesión que le obligó a retirarse en primera ronda de Wimbledon. El tenista, que llegaba en plenas condiciones, vio su actuación frente a Adrian Mannarino truncada por unas molestias en el pie izquierdo.

El español no tuvo otra opción más que lamentar la suerte corrida en su debut. Su gran estado de forma no fue suficiente para conseguir la victoria y avanzar en el torneo. Las palabras al término del encuentro mostraban la enorme decepción.

"Nunca había tenido problemas en los pies, y pensaba que era el típico dolor cuando te abrochas la zapatilla muy fuerte, pero no ha ido a mejor, y se ha mantenido el mismo dolor después del tratamiento. Es duro, pero a veces en la vida hay cosas que uno no puede controlar, y que me pase esto justamente hoy es una putada, porque venía con mucha ilusión", señaló.

Tampoco se olvidó de mencionar que se trata de la segunda vez consecutiva que le sucede algo similar. Feliciano espera poder recuperarse pronto y aprovechar el impulso con el que llegaba al torneo británico para los siguientes Grand Slams. "Llevo dos Grand Slams sin poder jugar, pero hay que aceptarlo, no queda otra, esas cosas pasan en el tenis. Espero que no sea grave y pueda recuperarme para poder jugar lo que resta del año con ilusión y aprovechar este buen momento que estoy viviendo", finalizó Feli.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios