Menú

Daniil Medvedev puede ser sancionado por lanzar una moneda a una juez de silla

El tenista Daniil Medvedev podría ser sancionado por el lanzamiento de una moneda a una juez de silla tras perder contra el belga Ruben Bemelmans. 

Daniil Medvedev podría enfrentarse a una sanción disciplinaria por lanzarle una moneda a la juez de silla portuguesa, Mariana Alves, una vez concluyó su partido frente al belga Rubens Bemelmans. El ruso, muy avergonzado por la escena que había protagonizado, pidió disculpas en rueda de prensa y aclaró que no pretendía cuestionar a la juez, ni sus decisiones.

"Estaba frustrado por la derrota. No tiene sentido lo que hice, pido disculpas. Simplemente estaba decepcionado e hice algo absurdo".

Esta situación se produjo a raíz de que Medvedev perdiese 5 juegos consecutivos y pidiese la retirada de Alves. Sus continuas protestas fueron desestimadas y finalmente fue castigado por reiteración con la pérdida de un punto.

Al término del encuentro, mientras recogía sus pertenencias, sacó su monedero y comenzó a tirar monedas a los pies de la silla donde se encontraba la juez. Es un episodio más que emborrona la carrera del joven deportista, ya que el año pasado fue descalificado de un torneo norteamericano por un comentario racista.

Temas

0
comentarios