Menú

El 'nuevo' Nadal tritura a Khachanov y deja atónito al All England Club

Rafa superó a un correoso Khachanov que se vino arriba en el tercer set. El balear sigue sin perder un solo set. 

Rafa superó a un correoso Khachanov que se vino arriba en el tercer set. El balear sigue sin perder un solo set. 
Rafa se está mostrando más agresivo que nunca con su servicio | EFE

Rafa Nadal asusta a sus rivales. El balear está mostrando un estado de forma espectacular, tanto físico como de nivel de juego.

El nuevo Rafa ha añadido algunos toques maestros a su tenis: mucho más agresivo con su saque, sube a la red con más asiduidad y los golpes ganadores están a la orden del día. En el All England Club exhibe todas sus mejoras. Unas mejoras en las que el fichaje de Carlos Moyá para su equipo técnico tiene mucho que ver.

En tercera ronda, Rafa se midió a Khachanov. Un tenista ruso lleno de talento pero muy irregular, solo tiene 21 años. El 'Rey de la Selva' ventiló los dos primeros sets en un visto y no visto (6-1 y 6-3). En la tercera manga, Khachanov se vino arriba y sacó todo el tenis que lleva dentro. Empezó a buscar líneas y a quitarse los complejos.

Consiguió llevar la tercera manga al Tie - Break. Algo de exigencia que no le viene nada mal a Nadal. Allí, en la muerte súbita, Rafa demostró que el nuevo Nadal, aunque llega sin presión tras haber levantado una nueva Copa de Mosqueteros, es un serio candidato a ganar Wimbledon. Federer, Djokovic y Murray tiemblan. Ojito.

En octavos se medirá al luxemburgués Gilles Muller, quien logró vencer a Nadal en este torneo allá por 2005.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios