Menú

Garbiñe Muguruza vence a Cirstea y pasa a octavos de Wimbledon

La tenista española, finalista en 2015, supera en dos sets (6-2 y 6-2) a la rumana Sorana Cirstea. Ahora le espera Angelique Kerber.

La tenista española, finalista en 2015, supera en dos sets (6-2 y 6-2) a la rumana Sorana Cirstea. Ahora le espera Angelique Kerber.
Garbiñe Muguruza celebra la victoria ante Sorana Cirstea. | EFE

Garbiñe Muguruza, decimocuarta favorita, se ha clasificado para octavos de final de Wimbledon tras vencer a la rumana Sorana Cirstea, número 63 del mundo, en dos sets (6-2 y 6-2).

La tenista española, finalista en 2015, tuvo un encuentro con gran facilidad en el que no perdió su saque en 70 minutos de juego, además de lograr cuatro roturas y 18 golpes ganadores para lograr así su mejor victoria hasta el momento.

Muguruza será la única española en disputar el cuadro final de Wimbledon, al que llega además sin ceder ni un solo set en todo el campeonato. Es la segunda vez que Garbiñe logra vencer a Cistea este año, tras la victoria en el Abierto de Australia.

A la tenista española le espera ahora un durísimo compromiso en la ronda de las dieciséis mejores al tener que enfrentarse a la número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber, que remontó su partido ante la estadounidense Shelby Rogers (4-6, 7-6 (2) y 6-4).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios