Menú

Murray se burla de Kyrgios a través de Instagram

"Con la raqueta que está debajo de mi axila izquierda te gané en Wimbledon", dijo el escocés al australiano tras un diálogo en redes sociales. 

"Con la raqueta que está debajo de mi axila izquierda te gané en Wimbledon", dijo el escocés al australiano tras un diálogo en redes sociales. 
Murray y Kyrgios. | Archivo

Andy Murray no suele caracterizarse por intercambios de opiniones con sus compañeros del circuito ATP, pero últimamente está hace comentarios muy mordaces. Hace poco tiempo fue protagonista por unas declaraciones en rueda de prensa en las que corregía a un periodista. Murray pensó que la cuestión formulada por el reportero era machista y no dudó en contestar.

Tras este suceso ha llegado otro más, pero esta vez en las redes sociales. El dos veces ganador de Wimbledon colgó una foto tumbado encima de varias raquetas y el tenista australiano Nick Kyrgios le contestó: "No sé cómo me siento con este post".

Cleaning out my closet was so boring that I ended up getting artsy!🎾#whataracket #bored #tennis #50shadesofhead 😂

Una publicación compartida de Andy Murray (@andymurray) el 18 de Sep de 2017 a la(s) 6:18 PDT

Murray recogió el guante de Kyrgios y fue a por él de forma directa y con una frase que a buen seguro no le hizo demasiada gracia a su rival sobre la pista: "Creo que la que tengo debajo de mi axila izquierda es la que usé para ganarte en Wimbledon".

En principio sólo parece un intercambio de bromas, pero si no es así, sus próximos duelos pueden tener más tensión de la cuenta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios