Colabora

Tiger Woods prosigue su recuperación y no pone fecha a su regreso

A pesar de que ultima la recuperación de su operación de rodilla, Tiger Woods desconoce cuándo podrá regresar a los campos de golf. El actual número uno del mundo ha confesado su deseo de participar en algún torneo que le sirva de calentamiento antes de afrontar el Masters de Augusta.

L D (Europa Press) Woods no juega oficialmente desde el pasado mes de junio, cuando, tras ganar el US Open, su decimocuarto título del 'Grand Slam', decidió someterse a una operación de reconstrucción de su rodilla izquierda. En principio, Woods ha confesado que le gustaría jugar algún torneo de 'calentamiento' antes de tomar parte en el Masters de Augusta en abril, el primer 'grande' de la temporada, pero sabe que dependerá de la completa recuperación de sus molestias.

"He estado entrenando y todo marcha por buen camino. No puedo decir más. La fuerza está llegando mejor que nunca. Siento más fuerza que nunca en mis piernas", ha comentado un Woods que no ha concretado cuándo se producirá su regreso oficial.

No obstante, Woods ha aclarado que su pretensión es jugar en Augusta. "Es frustrante porque quiero pensar en ir hacia delante, pero también debo mirar día a día y tengo que aprender cómo es ese proceso", ha comentado. "No es el lugar más fácil para reaparecer", ha dicho, refiriéndose al proyecto de hacer su primera aparición el próximo año en el duro campo del torneo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario