Colabora

Luca Toni: "No he venido sólo para ir al Mundial, he venido a marcar goles"

El delantero italiano de la Roma Luca Toni ha declarado en su presentación que no ha venido al equipo romano "sólo para ir al Mundial" sino que ha venido "a marcar goles y echar una mano", tras llegar cedido del Bayern de Múnich en el mercado de invierno.

"Tan pronto como se abre la posibilidad de venir a Roma no tuve dudas. Yo no he venido aquí sólo para ir al Mundial de Sudáfrica 2010, he venido a marcar goles y echar una mano a la causa del equipo", ha expresado.  

A su vez, Toni ha hablado de la condición física con la que llega a Roma. "No sé, todavía tengo que probar, porque el último partido que jugué fue en noviembre, aunque siempre he entrenado. Después tuve problemas con el entrenador, pero ahora ha pasado y no voy a hablar de ello", ha explicado.  

Además, el delantero ha comentado el papel que tendrá en el equipo, señalando que tratará de "merecer el lugar, porque en Roma hay grandes delanteros". Asimismo, el italiano ha añadido que la elección dependerá exclusivamente de Ranieri, al cual ha definido como "un gran entrenador".  

Por último, Toni ha apuntado que en esta nueva aventura en Italia lucirá el dorsal número 30 en su camiseta. "Me quedo con el 30 porque el 9 ya estaba ocupado y porque este número me ha traído suerte en el pasado", ha concluido.

 

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario