Colabora

La pertinaz sequía de Torres

El delantero español aún no ha podido marcar con el Chelsea. Su último gol fue el 22 de enero, con la camiseta del Liverpool.

Fernando Torres disputó este miércoles los 90 minutos del duelo fratricida inglés entre el Chelsea y el Manchester United en Stamford Bridge (0-1), de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. El delantero español gozó de dos oportunidades claras, pero no pudo marcar.

La primera la tuvo al borde del descanso, cuando rozó un balón centrado por Didier Drogba que acabó en el poste y desperdiciado posteriormente por Frank Lampard. Ya en la segunda parte, el meta holandés Edwin van der Sar realizó una estirada espectacular para evitar el gol de cabeza del madrileño.

El Niño ya lleva doce encuentros sin ver portería rival: nueve con el Chelsea, dos con la selección española y uno con el Liverpool.

Su último gol fue el 22 de enero contra el Wolverhampton, entonces con la camiseta red. Torres, que nueve días después fue traspasado al Chelsea por 58 millones de euros, lleva así un total de 790 minutos de sequía. Tendrá una nueva oportunidad el próximo sábado cuando los blues se midan al Wigan de Roberto Martínez en Stamford Bridge, en partido de la Premier League.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario