¡¡¡Bah!!!, llora y patalea porque no tiene beca, ni yo, no te jo.de.
A ver si el estado se arruina del todo y deja de gastar mi dinero en gilipolleces, que estoy hasta el gorro de tíos y tías en paños menores haciendo el cabra sin una pelota por medio. Un poco de decoro, por Dios.
Y si se quieren dopar, que se dopen, pero que no den el coñazo,... que pesaos, la virgen.
El que es español lo es para las buenas y para las malas. Quejate del gobierno, pero no te quejes de los 50 millones de personas a los que representas. A mi me da verguenza que tu vistas mi camiseta, maldito apatrida.
Sergio.....ESO NUNCA¡¡ No sientas nunca asco de España.
Más bien siente ese asco vomitivo por esa clase política sectaria que ha podrido casi todo en España desde 2004. Eso, sí. Pero España no porque "éstos" arribistas payasos no son España, qué más quisieran ellos.
Sigue siendo un Campeón porque al final, a todos estos se los llevará la corriente de su propia mezquindad, pero los españoles seguiremos aplaudiendo los éxitos de los deportistas españoles y seguiremos apoyandoles cuando pierdan con dignidad.
VALIENTE¡¡ CAMPEÓN¡¡¡ Ánimo¡¡¡ Más allá del Psoe.....hay todo un mundo. Más limpio y más hermoso. Y nos pertenece. No desfallezcamos. Todos juntos...SIEMPRE¡¡¡
Si Rajoy hablara con tanta claridad igual me planteaba votarle.
Todo está muy bien, pero no te avergüences de ser español, que eso es otro título.
Si lo hicieras, les darías un gusto.
Con dos cojones!!!!!
Mi aplauso, mi apoyo y mi admiración.
Para estos políticos de mierda no eres más que un número. Si les interesas, por las madallas, risas y fotos (y medallas espaciales para ellos). Si te lesionas de tanto entrenar, pués a la puta calle (no hay beca ni leches) porque ellos no salen en la foto.
Ánimo Sergio, a seguir así!!!!
¡¡¡Uuyyyyyyy, lo que ha dicho!!!
Ja, ja, me figuro las caras de los del Régimen. Todos con la misma cara que puso el inefable Blanco cuando Rajoy citó a Rubalcaba durante la sesión del establecimiento del Estado de Alarma.
La absolución de Bezabeb es Incomprensible, impresentable y muy dañina para la imagen de España.Además, el COI la va revocar, porque los hechos no tienen vuelta de hoja. Y este tío, Lissavetzky, es el que quiere ser alcalde de Madrid, amnda webs.
Nacionalizan a extranjeros que no saben ESPAÑOL. Y para colmo de males..... se dopa.
Bueno, bueno. Los del régimen ya lo han sancionado.
Espero que vaya a la justicia ordinaria a defender su libertad de expresión.