Colabora

Un niño de 11 años machaca el aro como un profesional

Se llama Adrian Moore, mide 1’92 y su pasión es el baloncesto. Estudia y juega a este deporte en el colegio Conway de Arkansas. Es tal la destreza que tiene este chaval con el balón que varias universidades de Estados Unidos ya lo tienen como fichaje estrella una vez termine el colegio.

Y es que, las universidades americanas no descansan nunca. Cada día miles de agentes se pasean por los colegios para ver si entre los miles de niños que juegan al baloncesto pudiera aparecer un nuevo Michael Jordan o un nuevo Lebron James. La aparición de este chico, Adrian Moore, es una muestra de esta afirmación. Sin ir más lejos, este prodigio del baloncesto ya ha sido señalado por el diario USA Today como un fenómeno del baloncesto en Estados Unidos.

La insultante facilidad que tiene Adrian para levantar el vuelo hacia canasta y encestar, ha hecho que según varios medios americanos, Moore haya ha sido contactado por la Universidad de Baylor para ser "fichado" a través de una beca. Gracias a su corta edad y su excelente manejo del balón, el jugador no tendría ningún problema para jugar en cualquier posición.

Este pequeño diamante en bruto ocupa hoy en día un lugar entre los seis mayores talentos jóvenes de la generación baloncestística en Estados Unidos para jugar en la universidad a partir de 2016.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario