Menú

Valdés: "Si tenemos que pasar veinte controles más, los haremos"

El portero dice que el Barça "no tiene que esconderse de nada" y que está dispuesto a pasar todos los controles antidopaje que sean necesarios.

Libertad Digital
0

Víctor Valdés ha sido uno de los diez futbolistas del Barcelona que, tras el entrenamiento de este jueves, han tenido que pasar un examen de orina a requerimiento de la UEFA, cuyos comisarios se han personado por sorpresa por segunda vez en menos de un mes en la Ciudad Deportiva.

"Después de todo lo que se ha hablado esta semana, el control de hoy podría parecer una broma, pero no lo es. No puede dudarse de este equipo en ningún sentido. Si tenemos que pasar veinte controles más, lo haremos", ha comentado al respecto Valdés en declaraciones que recoge Efe.

El meta de L'Hospitalet ha asegurado que el equipo está "al margen de toda esta polémica" sobre el dopaje, que no sabe "de dónde ha salido" y que no le altera lo más mínimo: "Lo que tenemos que hacer es jugar al fútbol, pasárnoslo bien e intentar ganar títulos. Ese es nuestro trabajo y nuestra obligación".

Valdés, que no ha dicho no tener ninguna preferencia para el sorteo de Liga de Campeones de mañana -"si queremos ganar la Champions hemos de enfrentarnos a los mejores y en cuartos están los mejores", ha apuntado- ha hablado del próximo partido de Liga ante el Getafe. "Sería importante dedicarle esta victoria a Abidal, pero la victoria más importante es la que logrará él cuando se recupere", ha comentado sobre el defensa francés, que hoy será operado de un tumor en el hígado.

Valdés ha reconocido que la noticia ha sido "un golpe duro para el vestuario", pero que la plantilla está convencida de que Eric Abidal saldrá adelante, "porque es una persona muy positiva y físicamente impresionante".

El portero del Barcelona no cree que la enfermedad de su compañero vaya a afectar al rendimiento del equipo, sino todo lo contrario. "Esto nos puede dar una fuerza extra. Él saber que estamos a su lado y que queremos dedicarle las victorias que logremos el tiempo que no este jugando con nosotros", ha sentenciado.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    2. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    3. La delirante reacción del separatismo al fracaso de Barcelona con la EMA
    4. Cataluña se queda sólo con 20 empresas que facturan más de 1.000 millones
    5. La patronal catalana de la carne deja de llamarse 'catalana'
    0
    comentarios

    Servicios