Colabora

Van Nistelrooy podría estar a punto para jugar ante el Getafe

A pesar del buen partido que Raúl realizó ante el Betis, el Real Madrid necesita a su ‘nueve’. Van Nistelrooy ha reconocido estar recuperado y podría entrar en la convocatoria para jugar ante el Getafe el próximo domingo. El holandés, además, habló sobre el código de conducta que ha entregado el club a los jugadores: "Para mí es importante vivir de una manera, junto a mi familia, para ser un buen futbolista. A veces es más importante la persona", afirmó Van Nistelrooy.

L D (EFE) El holandés admitió que en su carrera nunca había recibido un código de conducta. "Es la primera vez pero está bien. Es lo que quiere el club y los jugadores sabemos cómo vivir, cómo ser profesionales, pero a veces está bien que estemos en la misma línea. Tenemos una gran oportunidad, vamos a trabajar y hacer las cosas bien para ganar todos los partidos que podamos, ese es el objetivo".

Esa forma de vivir que reconoció sigue Van Nistelrooy, dijo que le permite compaginar bien la selección holandesa con el Real Madrid. "Tengo menos descanso pero para mi es un objetivo ser el mismo que el año pasado. Es posible con rotaciones y con algo más de descanso. Para mí por cómo entreno y cómo vivo, es posible".

Además, señaló que "las rotaciones son buenas para el equipo porque funciona más o menos igual si juega uno u otro" y agregó que "esta temporada las rotaciones son muy importantes para el equipo". Van Nistelrooy destacó el partido que realizó su compatriota holandés Arjen Robben ante el Real Betis. "Hemos visto a Robben como puede ser. En el uno contra uno es imposible para un defensa, es rapidísimo. Ahora con los minutos, cada vez mejorará más y dentro de unas semanas estará en forma al cien por cien y va a ser peligrosísimo para el resto de equipos".

Y realizó un análisis del juego del Real Madrid, señalando que el brillo que tuvo en Villarreal pudo ser perjudicial. "Después del partido ante el Villarreal todos pensaron que el Real Madrid iba a ganar todos los partidos así, por cinco a cero". "Es difícil, estamos en una Liga donde hay mucha calidad. Ayer el Betis hizo un gran partido, como el Valladolid o el Almería. Nosotros empezamos un poquito lentos y lo podemos cambiar. Cuando empezamos bien como en la segunda parte los partidos pueden ser más fáciles", analizó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario