Colabora

Van Nistelrooy se perderá toda la temporada tras confirmarse la gravedad de su lesión

El Real Madrid ha recibido la peor noticia que le podía llegar. Finalmente, la lesión de Van Nistelrooy es más grave de lo que se pensaba y el club blanco ha confirmado que el holandés se perderá todo lo que resta de temporada tras haber sido operado en Estados Unidos.

(Libertad Digital) Los peores augurios se han cumplido y el Real Madrid suma una complicación más a una temporada ya de por si difícil. La artroscopia a la que fue sometido Ruud Van Nistelrooy desveló una rotura parcial del menisco externo, un ganglión con sinovitis en el ligamento anterior que fue operado en el 2000 y una lesión en el cartílago articular del cóndilo femoral externo.

Tras apreciar estas lesiones, los servicios médicos del Real Madrid, con el consentimiento del jugador, han decidido la reparación quirúrgica realizando una memicectomía parcial del remanente meniscal roto, limpieza articular y sinovectomía del ganglión del ligamento cruzado anterior y microfracturas en la lesión del cartílago del cóndilo femoral externo.

A través de un comunicado, el club blanco ha informado que el tiempo estimado de baja será de seis a nueve meses dependiendo de la evolución clínica del jugador. Por todo ello, el holandés ha dicho adiós a la temporada. Un problema más para Schuster en una complicada temporada. Toda la responsabilidad recae ahora en un enrachado Higuain y un cuestionado Raúl.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario