- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tercer insulto grave, consecutivo e impune de Pizarro a Arenas en menos de tres meses
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Cambia el mapa electoral: El PSN, instigador de la ruptura PP-UPN, único beneficiado
- Chávez no asume su derrota en Maracaibo y amenaza con enviar a prisión al alcalde electo
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Detenido por pagar 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta de su suegra
- El Vaticano demuestra que el Papa no firmó la condena a Galileo
- La retirada de crucifijos en los colegios enfrenta al Ministerio de Educación y el PSOE
- Casillas, Estopa, Calderón y Laporta ya no leerán la Constitución
- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tardá dice que el Rey "tiene que pedir perdón" por "jurar los principios del Movimiento"
- Zapatero pide a Rouco el mismo respeto para las exhumaciones que para las canonizaciones
- El Gobierno desea que la francesa Total entre en Repsol y se aleja la opción rusa
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Bermejo, sobre la situación de la Justicia: "Estamos mejor que nunca"
- Bautista acusa a los opositores al canon de estar "pagados y dirigidos por las empresas"
- Las Juventudes Socialistas de Arganda se burlan de un concejal del PP por ser gay
- Juan Goytisolo, otro de los "artistas de la ceja", Premio Nacional de las Letras
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
L D (EFE) Verdasco siente que si no es elegido por el capitán lo aceptará, aunque le quedara por dentro "una cosilla". "Por un lado me gustaría que estuviera Rafa porque en los momentos difíciles es el mejor, pero cuando no está no te queda otro remedio que luchar tú u otro compañero. Con él iba a ser duro y sin él, más duro aún. Si me toca a mí, encantado porque estoy a disposición del capitán. Lo importante es que el equipo gane", ha dicho el madrileño.
No jugar puede ser una decepción asumida para él. "Te puede fastidiar más o menos, a todos nos gusta jugar al tenis y una final de Copa Davis es lo que sueñas cuando eres niño. Pero los cuatro no podemos jugar individuales o dobles, hay que mirar por el bien del equipo. Lo importante es sacar la Copa y llevárnosla para España", señala. "En general veo a todos bien, a David, Feli, Marcel e incluso Santi Ventura. Yo creo que todos estamos bien adaptados bien a la pista, he jugado con todos, y la verdad que están a gran nivel", ha dicho Verdasco sobre sus compañeros de equipo.
Sobre la pista comenta que no le desagrada. "Es una pista que yo recuerdo que no es idéntica a ningún torneo, dicen que se parece a la de Nyon, aunque yo nunca he estado allí, a lo mejor a París-Bercy, y la verdad que es una mezcla entre madera y plástico y no tiene la arenilla que Madrid y París, y esto hace que el bote sea más bajo en estas pistas", expresa.
Respecto a su estado físico, Verdasco dice que estaba totalmente recuperado. "No es que empezase cansado, el viaje fue duro, además venía un poco tocado de tanto entrenamiento y de una tendinitis en el tendón rotuliano, y por eso estuve parado siete días, y coger el ritmo después de eso, es complicado", señala.
Verdasco dice que el trabajo del capitán está siendo muy positivo. "Emilio nos mentaliza del ambiente que vamos a tener aquí, de lo caliente que va a estar aquí, cómo van animar los seguidores. Viví un ambiente parecido en Perú, y Emilio nos dice que vamos a tener que estar muy tranquilos y centrados en lo que mejor sabemos hacer, y no incitar más aún al público y sólo jugar". "La mentalidad del equipo es que uno va a saltar para jugar en lugar de Rafa, y estamos ya mentalizados. Es la misma presión que jugar dobles, es un punto más de la eliminatoria, hay que dar todo de tu parte", precisa.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






