Menú

Vettel: "Alonso aún no me ha felicitado"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha dado un baño de masas en su localidad natal, Heppenheim, que se ha rebautizado por un día como Vettelheim en honor al campeón del mundo de Fórmula 1.

Vettel, recién llegado de Abu Dabi tras probar los nuevos neumáticos de Pirelli, ha dicho sentirse "extremadamente orgulloso" de ser un "chaval" de la pequeña localidad de Heppenheim, de poco más de 25.000 habitantes pero que este domingo ha reunido a más de 100.000 seguidores para agasajar al campeón mundial de F1.

"Es un sueño del que espero no despertarme (...) No creí que fuera a haber tanta gente aquí", añadía el piloto alemán durante el acto de homenaje. "En este momento me siento un poco confundido. Me he quedado casi sin voz", añadía el campeón alemán.

Vettel también decía ante los aficionados que Fernando Alonso aún le ha felicitado por la conquista del título de pilotos. Sin embargo, cabe recordar que el asturiano sí le dio la enhorabuena públicamente en televisión y, al parecer, también se habría acercado al box de Red Bull tras el Gran Premio de Abu Dabi para felicitarle personalmente por la conquista del Mundial.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados