Menú

Xavi, molesto con los rumores, niega que vaya a dejar la selección

Xavi Hernández se ha visto obligado a cortar los rumores que apuntan a su posible retirada de la selección española y ha asegurado que es totalmente falso. Dice que entre sus objetivos está acudir a la próxima Eurocopa y al Mundial de Brasil 2014.

LIBERTAD DIGITAL
0

El centrocampista del Barcelona y campeón del mundo con la selección español ha salido al paso de los rumores que apuntaban a su retirada de la selección, asegurando que no entiende de dónde viene tal información, y que ésta es totalmente falsa, pues por su cabeza no pasa otra cosa que disputar la próxima Eurocopa y el Mundial de Brasil dentro de cuatro años.

Las palabras de Xavi Hernández, recogidas en varios medios deportivos españoles, no han podido ser más claras. "Quiero desmentir que quiera dejar la selección española. Quiero ir a la Eurocopa y al Mundial de Brasil. No sé de dónde ha salido todo esto. Quiero estar en todos los partidos, incluso en los amistosos".

En un acto promocional de su marca deportiva, el catalán ha reconocido que se encuentra mejor de su lesión, y ha asegurado que no será necesaria una operación. "Sólo tengo una tendinitis. El dolor va a menos y la posibilidad de parar no la contemplo. Contra el Copenhague acabé mejor de lo que esperaba".

"Tengo la sensación de que continuamente se está dudando de mi compromiso cuando nunca he dado ningún motivo para ello. Cada vez que voy a la rueda de prensa tengo que dar explicaciones", concluyó visiblemente molesto Xavi. No le falta razón...

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Évole se ensaña con Puigdemont
    3. Sale a la luz la causa de la muerte de Celia Fuentes
    4. Así incumplen los Mossos las instrucciones de la Fiscalía
    5. Un afectado Felipe VI se despide de Pura Sotillo, su tutora
    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios