Menú

Xavi y Cesc, lesionados, no jugarán contra Lituania y Escocia

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández no irá convocado a los partidos de preparación que la selección jugará ante Lituania, en Salamanca, el próximo día 8, y Escocia, cuatro días después.  

EFE
0

Vicente del Bosque ha ofrecido la convocatoria para los partidos que la selección jugará ante Lituania y Escocia los día 8 y 12, respectivamente, donde destaca la ausencia del jugador del FC Barcelona Xavi Hernández y el regreso del osasunista Nacho Monreal.

Xavi se cae de esta convocatoria por una tendinitis mientras que otros, como Cesc, que recibió un balonazo en el peroné en un partido con el Arsenal, y Raúl Albiol, jugador del Real Madrid, no disputarán los próximos encuentros internacionales con la selección.

Del Bosque también ha citado a Carlos Puyol, después de que el jugador azulgrana no viajara a Argentina para disputar el partido contra la selección albiceleste. Le acompañará su compañero de equipo Sergio Busquets quien, a pesar de haber pedido jugar con la sub'21, estará en la lista para los partidos ante lituanos y escoceses.

Sobre los dos partidos de clasificación para la Eurocopa que España jugará contra Lituania y Escocia, el seleccionador ha declarado que son "dos partidos fundamentales y muy peligrosos" y ha advertido que, aquellos que lo consideren un "trámite" pueden equivocarse ya que son "equipos difíciles y complicados ante los que no se puede cometer el más mínimo tropiezo".

"A De Gea lo tenemos muy en cuenta"

Respecto al joven guardameta del Atlético David de Gea, el seleccionador nacional ha afirmado en la rueda de prensa que se trata de un portero "a tener en cuenta" y del que "conoce y sigue su evolución", pero ha asegurado que lo que ahora prima "es su formación".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    2. El escalofriante relato de una medallista olímpica que fue objeto de abusos sexuales
    3. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    4. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    5. El Ayuntamiento de Barcelona reclama al Gobierno que le pague por la actuación policial del 1-O
    0
    comentarios

    Servicios