A los diputados que hagan huelga no se les descontará ni un euro de su sueldo
Los diputados que no acudan a la sesión del día 29 de septiembre por secundar la huelga general no verán recortada su retribución. La Cámara no puede restar de su salario mensual lo correspondiente a un día de trabajo, puesto que no existe una relación laboral entre la institución y sus señorías. (Volver)
miguel26 dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 13:21:42:
A los políticos se les debería pagar por horas. Como a las asistentas de hogar.
ANANEWYO dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 12:58:35:
Claro los pobrecitos necesitan cobrar toda la nómina para llegar a fín de mes.
¡¡que poca verguenza tienen algunos políticos!!
eloysa dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 11:41:57:
¡¡Y yo que me lo creo del bobo este de la bicicleta, si acaso lo donara a su propio partido para las elecciones, que cara mas dura tiene nombrar si quiera a ninguna ONG!!
shawny dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 11:38:05:
He aqui la diferencia:
Un Diputado nova a trabajar (le pagamos el sueldo todos) y nole descuentan un céntimo del sueldo de ese día.
Un obrero que no quiere hacer huelga (pero no ledejan entrar a trabajar los piquetes sindicalistas) le quitan el salario de ese día.
¿Es justo?
Montesin dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 11:18:06:
Qué era eso del Art. 14, Capitulo Segundo, Título I de la Constitución? Que todos somos iguales ante la Ley?
Ja ja ja ja, ay, que me parto y me mondo¡¡¡
La tomadura de pelo de este país raya ya lo delictivo, porque lo ilegal, hace ya tiempo que lo traspasó. Hay que modificar la Constitución YA¡¡ y modificar este artículo estableciendo "clases y castas" a las que se puede aplicar la Ley y a las que no, los que gozan de impunidad y los que podemos ser condenados sin juicio previo, los que tienen derechos sobre los demás y los que nos hemos convertido en vasallos.
Ya que lo van a seguir haciendo y NADIE va a hacer NADA contra esto, por lo menos que se haga con base legal. Y de paso no se nos queda cara de gilip*** a la plebe.
O eso, o nos liamos a guantazos y echamos a esta gentuza al pilón.
prusadir dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 09:26:35:
No olvidar lo inolvidable. ¿ A que ONG le va a donar el dinero?, que pregunta mas tonta verdad.... a las de su "cuerda". Menudos sinverguenzas.
alpairo dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 23:58:41:
Los funcionarios TAMPOCO tienen relación contractual, sino estatutaria, que se rige por el Derecho Administrativo (un funcionario no puede acudir a un Juzgado de lo Social a dirimir, por ejemplo, una diferencia salarial). Por la naturaleza de su relación, TAMPOCO tienen derecho a desempleo (obviamente, al igual que ocurre con los diputados, no cotizan por esa contingencia).
Pero, así y todo, el funcionario que sigue una huelga ve descontados sus haberes correspondientes, incluyendo la parte proporcional de vacaciones. O sea, que eso de que a los diputados no se les puede descontar los haberes del día de huelga porque no tienen relación contractual es como decir que a un funcionario no se le puede descontar los haberes si, por ejemplo, decide tomarse una semana más de vacaciones.
Demagogia la justa, "señores" diputados.
maskedfa dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 22:40:30:
Sus privilegios explican, por sí solos, su falta de sentido de la realidad, su jeta, su desvergüenza, su afán de seguir en los cargos; su parasitismo les acerca más al espécimen garrapata que al político medio europeo.
Cuando la gente se rebele, por fin, contra tanto atropello, espero verlos a todos pasados por la guillotina; habrá que pedir a Sarkosy que las ponga al día.
¡Malditos indeseables ladrones!
Cerezo dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 22:26:21:
Es un buen momento para que se empieze a descontar el sueldo a los politicos, en las ausencias al parlamento.
¿No es ese su trabajo?, ¡pues igual que a qualquier trabajador!.
anbifa dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 22:11:29:
Mejor; con Franco sabíamos a qué atenernos, pero con esta casta no se sabe qué leyes rigen para ellos y cuáles para el resto de los mortales