
Volcker lidera el nuevo equipo de asesores
Entre las figuras más destacadas del nuevo órgano consultivo del presidente de EEUU, con el que mantendrá reuniones periódicas para analizar diversas vías de enfrentar las dificultades económicas, se encuentran los consejeros delegados de General Electric, Jeffrey Immelt, y Caterpillar, Jim Owens, así como la antigua asesora del ex presidente Clinton Laura D'Andrea Tyson.
Asimismo, este consejo de asesores encabezado por Paul Volcker contará con la presencia de reputados miembros del partido republicano, como William Donaldson, quien presidió la SEC bajo el mandato de George W. Bush, y el economista de la Universidad de Harvard, Martin Feldstein, que colaboró con la Administración Reagan.
Además, el nuevo órgano consultivo también integrará a Lawrence Summers, actual director del Consejo Económico Nacional, así como al secretario del Tesoro, Timothy Geithner, y a Christina Romer, presidenta del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca.
Inglés con Mil PalabrasCurso en modalidad A Distancia
Relaciones Internacionales y Comercio ExteriorCurso en modalidad Presencial
Master en BiotecnologiaCurso en modalidad Presencial
InglésCurso en modalidad A Distancia
Curso de Fotografía DigitalCurso en modalidad A Distancia