Almunia apoya la creación de un gran "banco malo" para adquirir activos tóxicos El comisario europeo, Joaquín Almunia, se mostró a favor de la creación de un "banco malo" encargado de gestionar los activos tóxicos de las instituciones financieras, pero es cada país el que tiene que encontrar una "solución adecuada" a las necesidades de sus entidades. (Regrese a la noticia) Comentarios (14)
shawny dijo el día 03 de Febrero de 2009 a las 00:26:45
Yo también le apoyo, pero por favor adquieran a ZP
Comunita dijo el día 02 de Febrero de 2009 a las 17:50:35
LOS TONTOS, NO PUEDEN PERMANECER MUCHO TIEMPO SIN HACERSE DE NOTAR. EMPEZO LLEVANDO LA CARTERA........, Y AHORA SALE CON UN BANCO MALO. BOBO, CON LO BUENOS QUE ESTAN LOS BANCOS si TE DEJAN CHUPAR.
alfar dijo el día 02 de Febrero de 2009 a las 17:13:49
este hombre, no ha aprendido de lo que ya vivió en su vida.
el que nos quiso hacer millonarios a todos los españoles.
los socialitas no saben que en economía es donde menos recorrido tiene la mentira,
las letras vencen a plazo fijo, los compromisos se cumplen y la palabra es sagrada, claro de esto qué van a saber estos descamisados que pasaron de la proteccion de la capa de franco a la de la capa del estado
alfar dijo el día 02 de Febrero de 2009 a las 16:46:28
ya estamos, otra vez a socializar las perdidas, una vez se han llevado ello las ganancias.
pues no señor, aqui todo el mundo a pagar y a afrontar sus responsabilidades, o es que es el el primer deudor y tiene miedo.
majose dijo el día 02 de Febrero de 2009 a las 16:16:58
NO SERA EN ESPAÑA QUE NOS SALIMOS, AQUI TODO MARCHA DIVINAMENTE.....
alfar dijo el día 02 de Febrero de 2009 a las 16:14:41
pues venga, que los compre el psoe, eso es servicio a la sociedad y mirar por los desavlidos.
por cierto, en estos malos momentos, sólo veo a la iglesia dando de comer a los pobres, a todos los pobres socialistas y los infelices que en ellos confiaron, en vez de confiar en dios.
tanto cinismo y ya ni se ponen colorados, su descaro es mayor que su desverguenza, que no tiene limites
alfar dijo el día 02 de Febrero de 2009 a las 16:14:16
pues venga, que los compre el psoe, eso es servicio a la sociedad y mirar por los desavlidos.
por cierto, en estos malos momentos, sólo veo a la iglesia dando de comer a los pobres, a todos los pobres socialistas y los infelices que en ellos confiaron, en vez de confiar en dios.
tanto cinismo y ya ni se ponen colorados, su descaro es mayor que su desverguenza, que no tiene limites
Adondeir dijo el día 02 de Febrero de 2009 a las 15:26:11
¿Que entendemos por activos tóxicos?. ¿Se puede enterder por tal, la vivienda que fue adquirida por préstamo hipotecario financiando el 110% a treinta años, con un precio de tasación un 30% superior al actual del mercado?. Pues ya pueden engrasar las autoridades monetarias las máquinas para emitir billetes...En los bancos buenos como mucho van a quedar cuatro depósitos de pensionistas y funcionarios...por que el resto al cubo de la basura....
quasimod dijo el día 02 de Febrero de 2009 a las 15:01:37
Dice Almunia: "La crisis tuvo un origen global y tiene que tener una solución global".
Se deduce que la crisis estuvo originada por un globo, que se infló más de la cuenta. La solución, efectivamente está en el globo, es decir, fuera del globo, pero relacionada con él: un simple alfiler. Se pincha el globo, éste se desinfla y ¡jala pa' mí, jala pa¡ti! ¡PUUUMMMMM! ¡Se acabó la crisis.
Cuanto mentecato suelto. y algunos ocupando poltronas de ese engendro de la Comisión Europea. Hará querido decir usted, en español, señor Almunia, mundial, que no global. Eso de global es en inglés. Deje usted a los ingleses con su idioma y cultive y difunda más el nuestrro. Alguinos españoles se lo agradeceríamos. Y de paso, díagale a su compinche Zapatero que lo del paro en España no tiene nada que ver con la crisis esa del globo que usted dice.
prusadir dijo el día 02 de Febrero de 2009 a las 14:23:23
Vamos, en pocas palabras, quereis crear un basurero, ¡¡ podriais meteros en el!!!.
La desfachatez y poca verguenza es lo que se ve en las ideas progres.
|