Miércoles 29 de Septiembre
Actualizado a las 00:13:16
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

27
CRITICÓ LA GESTIÓN DEL GOBIERNO

Atacan con pintadas una de las tiendas de Adolfo Domínguez

Una de las tiendas de Adolfo Domínguez en Ferrol ha sufrido el ataque de un grupo de independentistas gallegos. Llaman a prender "fuego a la burguesía" en una de las pintadas que han dejado. El diseñador criticó duramente hace unos días la gestión del Gobierno y pidió reformas.

EFE

Una de las tiendas de Adolfo Domínguez en Ferrol ha amanecido este viernes con el escaparate cubierto de pintadas en las que se increpa al empresario orensano por sus declaraciones sobre la desastrosa gestión económica del Gobierno. El diseñador advirtió que la gestión de Zapatero podía llevar a España "a la quiebra". También propugnó reformas y abogó por el despido libre y de prolongar la edad de jubilación hasta los 67 años.

En un foro en Santiago, Domínguez propugnó la necesidad de acometer una profunda reforma del sistema económico español y arremetió contra el Gobierno por su "improvisación" en la gestión de la crisis.

En las pintadas aparecidas en la tienda se podían leer proclamas como "Fuego a la burguesía" adornadas con símbolos de grupos independentistas gallegos. El modisto orensano tiene dos tiendas de ropa en la ciudad, ambas en la misma calle, aunque sólo una fue objeto de las pintadas.

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899