LD (EFE) Varias ventanas resultaron rotas y un Mercedes S600 aparcado en la entrada de la propiedad resultó seriamente dañado.
Fred Goodwin, al que la prensa británica apodó "Fred The Shred" (Fred la Trituradora) por su historial como directivo que saneaba empresas a costa de despedir trabajadores, se convirtió en centro de críticas de los ciudadanos tras conocerse los datos sobre su multimillonario retiro en plena crisis de la banca británica.
Goodwin (de 50 años) pactó con el Gobierno una pensión vitalicia anual de unas 700.000 libras (762.000 euros) pese a que, durante su mandato, el RBS necesitara 20.000 millones de libras (21.771 millones de euros) de dinero público para poder seguir operando.
Pese a ese rescate, RBS cerró 2008 con unas pérdidas de 24.000 millones de libras (26.125 millones de euros), en buena parte debido a la compra a destiempo del banco holandés ABN-Amro, por el que la entidad dirigida por Goodwin pagó 70.000 millones de euros, un valor muy superior al real, según demostró posteriormente el mercado.
La policía de Edimburgo no precisó si en el momento del ataque había alguien en el interior de la vivienda y aún no ha habido detenciones por el incidente.