Menú

Hacienda castiga a las familias que ahorran en fondos de pensiones

El Gobierno vende la idea de que la subida fiscal al capital afecta a las rentas altas, pero en realidad se castiga a las clases medias. Casi la mitad de las familias que ahorran invierten en fondos de inversión y planes de pensiones, el triple de las que prefieren la Bolsa. (Volver)

Mariola_ dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 12:34:55:


Felipe González, ya nos requisó los fondos de las mutuas a los profesionales, y los fondos de la SEGURIDAD SOCIAL, pasaron a llamarse "contingentes comunes". Y como el dinero público no es de nadie según una ministra, pues lo gastan a discreción para corromper y comprar votos. A ver si con un poco de suerte, la desdicha les acompaña y prueban su propia medicina. Que así sea.

elpapi dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 21:44:32:

Estoy de acuerdo con Ricitos. Otra solución es meterlo debajo "del colchón", al que le quepa, por lo menos a mi. Y esta gentuza es la que está siempre con los trabajadores y las familias humildes. ¡CHORIZOS!, que es lo que son.

Ricitos dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 18:18:51:

Hay una buena solución: ¡¡retirar todo el dinero de los planes de pensiones y fondos de inversion y procurar contratarlos con una sociedad extranjera,alemana o suiza!! Estos son los ladrones y delincuentes socialistas!!

capalmon dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 14:27:44:

No se puede permitir que alguien con su esfuerzo y sacrificio acumule ningun tipo de riqueza. Si nos descuidamos tendremos como en la edad media (o al estilo SGAE) un recaudador de impuestos acompañado de un grupo de matones llamando a las puertas de casa. Se busca Robin Hood, abstenerse rajaos.

noldor dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 09:58:19:

Al socialismo real nunca le ha interesado una sociedad igualitaria. En las sociedades occidentales (capitalistas) bien desarrolladas, existen las clases bajas, medias y altas, con una serie de gradaciones dentro de ellas que son muy numerosas, lo cual dinamiza mucho la sociedad, por que al haber muchos escalones y estar estos relativamente cerca unos de otros, es mas facil escalar puestos dentro de la escala social y económica.
Los socialistas aspiran a una sociedad igualitaria solo por la parte de la base, es decir, que exista solo una élite, mas reducida en número, pero con una diferencia abismal respecto al resto, que formarían parte de una gran masa entre la cual, las diferencias serían mínimas, siendo casi imposible la progresión en la escala social. Esta sociedad sería mucho mas pasiva y facil de controlar por parte de la élite, que controlaría por abrumadora mayoría, la riqueza total de la sociedad.
No hace falta decir quién compondría esa élite de escogidos...
Hacia allí caminamos con paso firme y decidido.

« 1 »