Nos dijeron que la democracia daría la libertad. Yo únicamente veo, que mi libertad individual cada día es menor y ya vemos que la política, está supeditada como nunca a las líneas directrices de unos entes amorfos, que se llaman partidos y/o sindicatos, que una y otra vez nos cercenan nuestros derechos. Mañana será un nuevo día del TERROR. Los comerciantes no abrirán por miedo, los transportes no funcionarán por miedo, etc. y el gobierno, que debe de velar por la libertad de los ciudadanos, desaparecerá por miedo, para volver a pedir el voto dentro de unos días, únicamente daré mi voto al partido que prometa cortar de raíz las subvenciones a los sindicatos que se han convertido en los enemigos de la gente, estudiantes, comerciantes, empresarios, jubilados y los propios trabajadores que no quieren seguir sus consignas, son amedrentados y tratados como enemigos naturales. Por lo tanto, si son nuestros enemigos naturales actuemos como ello.
Aquí en Barcelona, hoy he preguntado a los comerciantes del barrio (Eixample) y todos me han contestado que abrirán, pero que si aparece un pique tendrán que cerrar…
Es que han oído que se rompía la caja única de la Seguridad Social, y en vez de poner el grito en el cielo, pues la arreglan con pegamento.
No se puede ser tan desconfiado!!
Bueno, ya que parece que Interior no está muy por la labor de que la policia sea contundente con los piquetes violentos, ¿por qué no sacan al EJERCITO a la calle?, al menos por una vez ésta ONG podria demostrar que no solo está para ayudar a otros paises que es lo que habitualmente hacen, sino que también son capaces de garantizar los derechos constitucionales de los que no pensamos hacer huelga..., digo yo.
saludos
Como cantaba en sus conciertos de lo 80´ un famoso zejatero, granaíno para mas señas: "contra la violencia, imaginación".
Verdaderamente, contra la provocación, el arma más inteligente es la audiovisual. ¡Gran idea LD la de incitar a grabar a los que se pasen de rosca!
En mi empresa no se hace huelga por que se ha decidido en asamblea por unanimidad. El transporte no será un problema, jejeje.
Sindicalistas herederos del trasnochado totalitarismo del siglo pasado: os tenemos calados.
Estamos ya en el siglo XXI; se os acaba el vivir del cuento, y estais jodidos y nerviosos por ello. Sindicalistas de clase...alta, si no sabeis hacer la o con un canuto: a picar piedra a las obras de los AVES para ayudar a Pepiño.
¿Van a trabajar?...
Pero hombre, por Dios, si con esas cantidades apenas les daría para cerrar las entradas o salidas a ES Radio...
Donde yo trabajo nadie va a ir a la huelga, y a ver que valiente "chekista" se atreve a impedirme trabajar
El pegamento y la masilla que han comprado los indeseables de CCOO, lo podían utilizar para pegarse el culo y la boca que es por donde arrojan la mierda.
¿Y la limpieza de todas las fachadas en iglesias, hospitales, comercios que han sido manchadas con pintura.... quien las paga?
Es inconcebible que en el siglo XXI unos pocos hijos de mil padres salidos de las cuevas mas profundas de la izmierda quieran aterrorizar a una sociedad europea.
Estos vividores del dinero ajeno solo entienden el "caña al mono que es de goma... y aun se mueve"