Viernes 3 de Julio
Actualizado a las 00:13:07
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

6
LOS EFECTOS DE LA CRISIS

Chalet de lujo en la Bahía de Palma por 99 euros

¿Ha pensado alguna vez en tener un chalet de 300 metros cuadrados en una de las mejores zonas de Palma de Mallorca por sólo 99 euros? Un matrimonio austriaco, acuciado por la crisis, sortea el suyo.

Ampliar la foto
Piscina privada del chalet en sorteo

(Libertad Digital) La crisis económica ha puesta de moda el sorteo de inmuebles, y es que la crisis económica ha convertido en una cuesta llegar a fin de mes a muchas familias. Algunas no pueden pagar la hipoteca, otras, necesitan deshacerse de su segunda residencia para poder adecentar su vivienda habitual.

Éste último caso es el de un matrimonio austriaco, que sortea su lujoso chalet de 300 metros cuadrados en papeletas de 99 euros. La razón, es que la mujer del matrimonio se ha quedado en paro, y ya sólo cuentan con un único sueldo para mantener su casa en el país centroeuropeo, que necesita, según dicen, una imperiosa reforma, y su lujosa vivienda en Palma. Tras un año desesperados por no poder vender el chalet, han decidido rifarlo.

"Su probabilidad de ganar entre los 15.999 números de la lotería son increíblemente altas - millones de veces más altas que en acertar 6 números en la loto". Con este eslogan,que se puede leer nada más entrar en la página web que han creado para la rifa (www.rifomicasamallorca.com), intentan convencer a la gente para que se una a la rifa.

El sorteo se celebrará ante notario en Austria, y tendrá en el bombo 15999 papeletas, lo que garantizarán al propietario del inmueble un millón y medio de euros. El chalet les costó 800.000 euros, y además invirtieron otros 200.000 en remodelarlo. La única pega es que hasta ahora tan sólo se han vendido 8706 papeletas y no se sabe que pasará si el día límite, el 26 de mayo, no se han vendido todas las papeletas.

Un chalet de 300 metros cuadrados en el tranquilo barrio residencial de El Terreno en Palma de Mallorca, localizado a corta distancia del castillo de Belver - apenas a 2 min. del mar y a 7 min. del la playa más próxima busca nuevo dueño.

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

La tienda de LD

LA BOLSA EN LIBERTAD DIGITAL

Inglés con Mil PalabrasCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Relaciones Internacionales y Comercio ExteriorCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Master en BiotecnologiaCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
InglésCurso en modalidad A Distancia
Impartido por Instituto Americano. Provincia:
Curso de Fotografía DigitalCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899