Martes 25 de Enero
Actualizado a las 00:34:10
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

82
MANTIENE SU PÉSIMA ORTOGRAFÍA

Chamosa responde a las críticas: "Que no se mezclen con obreras como yo"

A López Chamosa, que debería recibir clases de dialéctica y de ortografía, le han sentado muy mal las críticas de los comentaristas de su blog. La portavoz del PSOE les ha dicho que "no se mezclen con las obreras como yo". Además, justifica sus faltas de ortografía asegurando que escribió el texto desde el escaño.

LIBERTAD DIGITAL

Isabel López i Chamosa, portavoz del PSOE en la Comisión del Pacto de Toledo, ha respondido a las múltiples críticas que ha recibido por la elocuencia de sus discursos y los escritos en su blog, con faltas ortográficas gravísimas y con ausencia total de acentos.

Y es que decenas de comentaristas de su blog critican que una diputada del Parlamento español sea capaz de tales despropósitos en tan sólo unos pocos párrafos. Contestando a estos comentarios, ya al menos pone algún punto para separar las oraciones, pero sigue teniendo cuentas pendientes con la acentuación.

La socialista afirma que "lamento que tengan tan poco talante democrático como para no tolerar la opinión diferente, y que toda su crítica se base en que he puesto palabras mal escritas". Ella, dice, "es feliz cumunicando (sic) con los ciudadanos que por encima de todos nos respetamos los unos a los otros".

Chamosa justifica sus innumerables faltas ortográficas asegurando que "se entenderá enseguida que ha sido al hacerlo desde el escaño y con rapidez". Por ello, desafía "a todos los que se creen más preparados que yo" que se presenten a las elecciones para el Congreso en el que ella lleva instalada ya cuatro legislaturas. Los ciudadanos "con su voto nos ponen a cada uno en su lugar", espetó a pesar de que vuelve a equivocarse al no recordar que en España no hay listas abiertas para poder votar.

Además, pese a criticar la "falta de talante" de sus múltiples críticos, la socialista no duda en atacarlos. "A los que tienen tanta cultura y son tan perfecto (sic), decirles que no se mezclen con las obreras como yo".

El texto completo de la diputada socialista:

Publicidad

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899