Durante estos días transcurridos desde la denuncia del pasado día 30 de noviembre, la directora aludida, Vega Valdivia, no ha negado los hechos ni ha dicho una palabra. Pero tampoco ha pedido disculpas ni ha explicado su comportamiento. Ahora, el funcionario insultado en escrito oficial exige la reparación de su honor herido.
Contamos el pasado 30 de noviembre que la directora general de Infancia y Familia, Vega Valdivia, insultó gravemente a un subordinado suyo, funcionario de carrera, llamándole "sinvergüenza" por identificarlo con las personas que dentro de su departamento se manifiestan contra el "decretazo" de José Antonio Griñán.
La directora general, número 5 del escalafón de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social que rige la jiennense Micaela Navarro, escribió de su puño y letra el insulto sobre una de las pegatinas que se distribuyen en la Junta por quienes son partidarios de la derogación del Decreto que pretende incorporar como empleados públicos a los trabajadores de empresas públicas, fundaciones y entes instrumentales. Concretamente escribió: "ERES UN SINVERGÜENZA, LO QUE TENGAS QUE DECIRME DÍMELO A LA CARA".
Ahora, ante la indiferencia de la Directora General, de su Consejera y de la Junta de Andalucía en general, el funcionario insultado ha elevado a José María Oliver, viceconsejero de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social, de la que depende la dirección general de la que es titular la autora de los insultos, un escrito exigiendo se preserve en su departamento el respeto debido a su persona.