Sin que Aznar hubiese decretado el estado de alarma (estado de excepción debería haber declarado y posponer las elecciones hasta que no se investigase y aclarase hasta el último resquicio del origen e implicaciones en la masacre), todos recordamos la reacción de la izquierda y sus secuaces y esbirros. Imagínense si lo llega a decretar.
Por una cuestión mucho más nimia, cuando no premeditadamente provocada para desviar la atención y conseguir sus perversos fines, se nos declara un estado de alarma (o estado de excepción encubierto). Y la calle, está tranquila.
¿Cual es la diferencia? ¡¡Sólo los perros de Pàvlov salivan cuando oyen la campanita!! Para eso sirve la EpC, el adoctrinamiento ideológico y el apelar siempre a los más bajos instintos del ser humano. Por eso es tan importante controlar el sistema educativo y la educación desde la más tierna infancia. Por eso es tan importante controlar todo lo "sosiá". Posteriormente, sólo hay que hacer sonar la campanita. El que quiera entender, entienda. Habla alguien que estuvo dentro del convento.
Solamente digo que si esto lo hace el PP, las amenazas y lo que hubieramos oído sería casi como el 11M.
Habría de verse al HDLGP de Almodovar, ladrar, golpe de estado, golpe de estado.
... los controladores bajo el mando de los militares. Durante 15 días.
¿Alguien puede explicar las consecuencias en el trabajo de los controladores?
¿Los militares al mando están cualificados?
¿Añade presión esta situación al ya alto grado de estrés de este colectivo?
Creo que se nos debería explicar la situación, superada ya la demonización de los controladores: ¿qué pasa realmente con estos trabajadores, que parece que se han vuelto locos (o no)?.
... los controladores bajo el mando de los militares. Durante 15 días.
¿Alguien puede explicar las consecuencias en el trabajo de los controladores?
¿Los militares al mando están cualificados?
¿Añade presión esta situación al ya alto grado de estrés de este colectivo?
Creo que se nos debería explicar la situación, superada ya la demonización de los controladores: ¿qué pasa realmente con estos trabajadores, que parece que se han vuelto locos (o no)?.
¡¡¡Ojo, ojo, ojo hasta el día de las elecciones, ojo!!!...
Con estos socialistas, nunca se sabe...
El 11M, no se fraguó en un mes...
Cada paso, o lo que ocurra y cerca estén... esta gent: BAJO SOSPECHA...
Hay que estar ALERTA, para que no pase lo que ocurrió el 11M. Que pilló a los del PP, cagando y sin papel... ¡¡¡En aquel entonces SÍ que debió PRODUCIRSE UN ESTADO DE ALARMA Y HABER SUSPENDIDO LAS ELECCIONES!!!... ¡¡¡ENTONCES, SI, NO AHORA, POR UNA HUELGA!!!...
[Thickasa]
Comparto totalmente su opinión. Es muy cierto que este gobierno izquierdista, sectario y partidista, no da una sola puntada sin hilo.
Jamás nada que tenga su origen en estas gentes, hay que aceptarlo tal como parece o aparenta. ¡Jamás!. Siempre hay que tener en cuenta que primero que nada y antes que España y los españoles -o ciudadanía, como ellos gustan llamarnos-, antes que todo y que todos, están sus intereses para conseguir sus bastardos e inicuos propósitos. Tampoco hay que dejar de observar en cada uno de sus hechos y pronunciamientos la dosis de "sonido de campanitas para perros de Pàvlov".
A mí me pilló volviendo de Estados Unidos, y, tras estar cinco horas retenidos en el avión en Oporto, gracias a este estado de alarma nuestro avión pudo salir y aterrizar. Por tanto, en esta ocasión sólo puedo agradecer al gobierno y apoyarlo por lo que ha hecho.
¿Y si mañana es la policia, los militares o los médicos de la sanidad pública son los que montan un órdago como los controladores? ¿También los van a militarizar?
¿Por qué el Gobierno ha provocado una situación de alarma a propósito promulgando un decreto ley que afecta a los intereses de un lobby capaz de parar un pais en pleno puente de la Constitución? ¿Para tener una excusa de poner España en situación de alarma? ¿Hay algo más detrás de todo esto aparte de un lavado de cara de Rubalcaba? ... No me imagino una intervención del BCE aprovechando esta situación que da pie a toda clase de tropelías. Espero que los medios de comunicación no se obcequen con el caos aeroportuario y pierdan de vista lo que pueda venir de Marruecos o el BCE en las próximas horas.
Por una cuestión de ineptitud y falta de previsión (o puramente por oportunismo calculado para desviar la atención de otros asuntos), en una cuestión puramente administrativa y doméstica, habéis utilizado al Ejercito de una manera torpe e impropia en un país que se tiene por civilizado y democrático.
Sólo espero que ni un centímetro de mi patria sea hollado sin que antes halla sido utilizado el ejercito para impedirlo. Ese, sí es un menester propio del Ejercito. Os estaré esperando. Antes que las del invasor, irán vuestras cabezas.