Menú

Corbacho defiende la "labor de convencimiento" de los piquetes

Corbacho ha comparecido para hacer una primera valoración sobre la huelga general. El ministro de Trabajo ha insistido en que no hará público datos de seguimiento y tampoco condenó los incidentes protagonizados por los piquetes. Mientras tanto, los sindicatos denuncian la "brutalidad policial".

0
inthecag dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las :

En un país medianamente normal se aplica la Ley Antiterrorista a los piquetes informativos, camarada Corbachov.

tirubon dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las :

¿Para cuando las detenciones por alteración del orden, destrozos y amenazas?, sigo diciendo lo mismo que ayer, tengo mi oficina abierta, al primer sindicalista que se acerque con coacciones le pego un tiro, literal.

carlitro dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las :

Nos hemos convertido en un país de mariconas, acojonadas por una panda de analfabestias y arrastradas por otra de cabestros.

A mi me viene un piquete a cerrarme el negocio y, como mínimo, uno no vuelve a caminar en su puta vida.

Aje nenas, llorad como mujeres lo que no sabéis defender como hombres!

arplavim dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las :

He leído en otros medios que había tres piquetes heridos. Lamentable.
Me parece una desproporción que sólo haya tres heridos. Me habría conformado con que hubiera TRES MIL.

ibnHafsu dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las :

La huelga ya ha fracasado, desde el momento en que, para que la gente la siga, están recurriendo a la violencia.
Esta pandilla de gansters son los que protestabann por las "amenazas" de la patronal y del centro derecha antes de la huelga. Yo no sé si la patronal o algún partido habrán amenazado a alguien (sólo tengo como referencia las mentiras de Méndez), pero sí sé que ellos habían amenazado (y eso sí que lo he visto), con parar Madrid "por las buenas o por las malas" . Y lo están intentando. La primera conclusión a sacar es que la participación en la huelga, sea la que sea, queda desvirtuada por los propios sindicatos, ya que calificar de "éxito" una huelga en la que la gente no trabaja porque la mafia no se lo permite usando la violencia, es una falsedad manifiesta. La segunda es que los piquetes "informativos" no son tales, sino bandas de delincuentes que intentan imponer su ley mediante el terror. Y quien así actúa es un terrorista, así que debería caer sobre ellos todo el peso de la ley, haciéndoles pagar cuantos daños y pérdidas origine su actuación e imponiéndoles la pena que corresponda. Y, por supuesto, todo el que sea identificado formando parte de un piquete violento, debería perder su puesto de trabajo en el acto.Y, para que no se me quede nada en el tintero: Se está produciendo violencia; hay trabajadores que se están viendo coaccionados con amenazas y la sociedad en general está perdiendo recursos y dinero por la acción de un grupo de terroristas. Todo ello se debe a las instrucciones impartidas por unos individuos que, mientras llevan vidas de auténtico lujo, se dedican a azuzar a sus descerebrados sicarios contra el resto de la sociedad y son, por tanto, los máximos responsables de lo que está ocurriendo. Tojo y Mández son dos delincuentes de la peor especie, instigadores de acciones terroristas y hay que tratarlos como a tales. Sin embargo, el "gobierno" les apoya y los subvenciona, lo que supone colaboración con el terrorismo. Blanco y en botella ¿o no?

pablocj dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las :

en expaña no hay libertad, los sindicatos totalitarios que además no son democráticos, impiden el trabajo al resto de ciudadanos.

escuredo dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las :

De los veintitres liberados sindicales que hay en mi empresa, solo uno es un verdadero liberado. el resto son unos vividores, violentos, etc, etc.
Yo tambien hago huelga como lo hacen ellos, me tomo el dia por actividad sindical y asi no me descuentan nada de mi sueldo.
Un único liberado ha tenido la valentía de que hacer huelga y decir que no se lo contaran como día de actividad sindical, y por lo tanto se lo descontaran de su sueldo, ese es un verdadero sindicalista, el resto unos vividores, vagos.... que no han trabajado en su vida.
Un aplauso a este Sr. el resto una pedorreta y corte de mangas por sinvergüenzas. que paguen de sus nominas los destrozos en mobiliario y bienes que estan causando en toda España.
Además eso es un delito de daños intencionados, donde esta la fiscalia para empezar a actuar contra esta panda de mafiosos.

rosaigna dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las :

Este SISTEMA que nos gobierna, lo tenemos clarísimo desde que aquel SUCIOLISTO Ledesma aseguraba que los delincuentes en las Comisarías entraban por una puerta y "salian por otra", y no por la misma como decía la derecha, apoya mas al delincuente que a los decentes por aquello de "Los Derechos".......... No os extrañe que ninguno de los asquerosos piqueteros detenidos, vaya a ser juzgado por nada ni por nadie. Campan a su aire, a pesar de ser unos AUTENTICOS DELINCUENTES. ¿Donde esta la LEGALIDAD de ese sinverguenza de UGT que dijo QUE NO IBAN A RESPETAR LOS SERVICIOS MINIMOS? ¿Donde esta LA JUSTICIA? Me da la risa.........

hiphothe dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las :

Tenemos un desgobierno con representantes de todos los terroristas:
Corbacho, la cara dura del terrorismo sindical
Rubalcaba, la cara rasputina del terrorismo de estado (del GAL y ¿del terrorismo del 11-M?)
Chacón, la cara cara del terrorismo independentista
Moratinos, la cara fofa del terrorismo palestino
Zapatero, la cara tonta del complice etarra...

inthecag dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las :

¡Ay Corbachov!. en el fondo eres un cachondo.

« 1 2 »