El Gobierno facilita los desahucios por impago del alquiler
El Gobierno al fín ha decidido incrementar la seguridad jurídica de los propietarios de inmuebles que deciden poner sus pisos en el mercado del alquiler. Para ello, reduce los trámites judiciales para los desahucios por impago y permite recuperar la vivienda para familiares de primer grado de cosanguinidad. No obstante, obvia la petición de los arrendatarios de reducir la duración mínima de los contratos, que en la actualidad es de cinco años. (Regrese a la noticia)

Comentarios (3)
cumbre dijo el día 15 de Agosto de 2008 a las 13:05:21
Nadie que sea propietario de un piso,que se ha comprado con su esfuerzo,se va arriesgar a alquilarselo a álguien que una vez dentro,te lo destroce, no te pague, no puedas desahuciarlo y tengas que hacer enormes gastos,tanto en juicios como en reparar los destrozos que te hayan hecho por no haber garantias de nada,si le subes la renta o les echas por necesitar el piso,aún siendo para un hijo.Piso que es tuyo y no te lo regalaron.
logro dijo el día 14 de Agosto de 2008 a las 21:44:51
Maquillaje y poco más. Esto no arregla nada. Duración libremente pactada entre las partes, y desahucio inmediato al primer impago. Esto generaría un incremento de oferta que haría bajar los precios de las viviendas arrendadas.
kkdelujo dijo el día 14 de Agosto de 2008 a las 16:55:06
Estupenda medida para seguir ayudando a las familias mas necesitadas Si no tienes dinero para comprar una vivienda no te preocupes, alquilas: a los cinco años de haber pagado puntualmente se acabará el contrato obligatoriamente, por lo que, si has tenido un hijo y le llevas a una guarderia cercana, o si has comprado muebles, o si has empezado a hacer tu vida y ahora te quiere subir el alquiler en la propoción que al dueño le dé la real gana, te jodes, la vivienda en la España socialista es especulativa y te buscas otro sitio. O sino te hipotecas a doscientos años para comprar un pisito mínimo a una de las inmoviliarias del régimen, que para eso si tenemos dinero con que financiarte